El KPL Spring Split ha sido muy popular recientemente y estoy muy involucrado en observar el juego de BP y el ritmo operativo de los equipos principales. Especialmente el tiempo de itinerancia del carril central y el control de visión de la posición auxiliar. Estos detalles realmente pueden determinar la tendencia general del juego. Pero para ser honesto, después de ver el partido a alta intensidad durante mucho tiempo, mi mente ha estado tensa. Durante la revisión, incluso inconscientemente hice clic en los íconos de habilidades con mis dedos. Realmente necesito algo relajante para relajarme.
Hace apenas dos días, estaba deambulando por el foro y vi a alguien recomendando este juego de emoticones. Al principio pensé que era un juego casual en el que simplemente haces clic y listo. Pero una vez que empezaste a usarlo, descubriste que el diseño de niveles es realmente extraordinario. Su mecanismo de eliminación no es un simple match-3. La combinación de emoticonos aporta un significado estratégico. A veces hay que contar varios pasos antes para conseguir tres estrellas. Esta sensación de "contar pasos" es en realidad un poco como predecir la posición de una batalla en equipo en un juego, pero la presión es mucho menor y es muy relajante jugar.
Especialmente quiero hablar sobre su sistema de utilería. Aunque se dice que los accesorios ayudan a pasar niveles, no son de esos que explotan la pantalla sin pensar. Es más como dar una opción táctica adicional. Al igual que en un juego, los jugadores usan Purify o Flash, todo depende de la situación. Algunos niveles son muy difíciles de jugar, por lo que puedes cambiar los accesorios y la idea funcionará sin problemas. Creo que este tipo de diseño respeta el cerebro del jugador.
Los efectos de sonido también son muy cómodos. El breve sonido de "clic" al cancelar, combinado con la animación de la deformación de la expresión facial, te hace sentir inexplicablemente feliz por obtener puntos. A diferencia de cuando el comentarista se emociona al ver un partido, a mí me sudan las palmas de las manos. Además, el modo independiente se puede jugar sin conexión a Internet. Es mucho más interesante pasar el tiempo libre antes del inicio del juego para pasar dos niveles que revisar en seco el foro y otras listas de inicio.
Sé que la mayoría de ustedes viene a esta sección para hablar sobre películas, series de televisión y programas de variedades, y es posible que no les interesen temas como juegos. Pero para ser honesto, si eres un espectador como yo que sigue un juego tras otro, cambiar ocasionalmente tus gustos y jugar juegos de rompecabezas te aclarará el pensamiento la próxima vez que veas el juego. Después de todo, tengo que descansar la vista mientras miro el minimapa y la columna de equipo. He alcanzado más de 200 niveles de esta aplicación de emoticones en los últimos dos días y la tasa de tres estrellas sigue aumentando lentamente. Se lo recomiendo a amigos que también disfrutan de la estrategia pero que no quieren quemarse demasiado el cerebro.