图片
Como otaku 2D senior, mi vida son los juegos móviles adaptados de varias IP de anime. Mi rutina diaria es gastar dinero dibujando cartas, lamiendo pinturas emergentes y escuchando a los actores de doblaje jadear. Pero, ya sabes, esos juegos adaptados... el grado de restauración es a veces tan misterioso como la probabilidad de robar una carta. Algunas IP modificaron las ilustraciones tridimensionales, que parecían haber sido tomadas por el estilo Honkai del estudio de al lado. La trama estaba tan modificada que ni siquiera mi propia madre la reconoció. Los actores de doblaje fueron tan buenos como leer el texto. Mi presión arterial era tan alta que quise realizar un "Ye Qing Jie" en el acto. 😭
¡Pero recientemente, encontré la felicidad perdida hace mucho tiempo de la "reducción" en un pequeño juego llamado "Pintura Lógica"!
¡No te rías! Sé que quieres decir "¿Qué tiene que ver esto con las adaptaciones al anime?" ¡Pero escúchame! Este juego es esencialmente un crucigrama digital, ¡pero su alma es el pixel art! ¡Píxeles! Ése es el romance de nuestro viejo mundo bidimensional. Desde Famicom hasta GBA, ¡esa es la calidad de imagen grabada en nuestro ADN!
Al jugar a este juego, sentí como si estuviera "reparando" con mis propias manos una "pintura SSR" que estaba cubierta por un mosaico malvado. Los números en cada fila y columna son los códigos misteriosos. Sostengo la "Espada Sagrada" de la lógica, las calculo y luego enciendo una cuadrícula con un clic. ¡Este sentimiento es incluso más emocionante que ese destello de luz dorada al sacar una carta! 🎉
Y si lo piensas bien, esos juegos adaptados al anime dependen del amor y los fondos de los animadores originales para restaurar las obras originales. ¿Qué pasa con este juego? ¡Todo depende de mi cerebro a nivel de teatro! Cuando llené esos cuadrados poco a poco, con el sonido "awsl" final, la imagen de píxeles en la pantalla apareció por completo. Aunque puede ser un simple objeto pequeño estilo píxel, ¡mi imaginación es tan fuerte! Puedo imaginarlo directamente como una versión Q de mi personaje natal, el que tiene su propia luz sagrada. ¡En mi opinión, este grado de restauración es del 1000%! ✨
Además, este juego no tiene actores de voz, ¡pero sí efectos de sonido! Cada vez que hago clic en el sonido "clic", se empareja con la música de fondo generada automáticamente en mi cabeza (generalmente una versión cortada de una canción de anime). Por ejemplo, mi avatar actual es un personaje de pelo azul en un juego determinado. Cuando juego, siento que él está escribiendo un código a mi lado, ¡y me siento muy emocionado! ¿Sistema de combate principal? No nos importa, lo que disfrutamos es la búsqueda pacífica y a largo plazo de “hacer una esposa con nuestras propias manos”. 🤤
Entonces, hermanos, cuando estén sufriendo en esos juegos adaptados con "restauración preocupante" y estén tan enojados con la planificación que les dé un ataque al corazón, también podrían venir a "Dibujo Lógico" para purificar su alma. No hay dolor al dibujar cartas, solo el placer de resolver acertijos lógicos y, finalmente, puedes disfrutar de la alegría de los píxeles. Esta onda simplemente utiliza células cerebrales para generar electricidad para el amor verdadero. ¡La verdadera "generación de energía por amor" es tan emocionante! 🌚
Sin mencionar que acabo de desbloquear una nueva imagen, que parece una espada misteriosa... ¿Podría ser la espada sagrada Excalibur con la que fantaseaba durante mi segundo año de secundaria? ¡Maldita sea, puedo hacerlo de nuevo! Este es mi "Séptimo Punto de Singularidad", ¡vamos! ⚔️
(P.D. Este juego es realmente cero criptón. Es más concienzudo que algunos juegos móviles que usan el banner de IP de animación para robar dinero. Lo entiendo todo👌)