图片
Hola, compañeros capitanes, soy ese jugador social de juegos móviles que viaja en el metro todos los días y se esconde en las escaleras de incendios durante las pausas para el almuerzo para jugar. Hoy no voy a hablar de tácticas avanzadas, simplemente compartiré cómo yo, un oficinista, encuentro cada oportunidad de jugar "Modern Naval Warfare" para dar una referencia a mis amigos que tampoco tienen tiempo.
Permítanme hablar primero de la conclusión: este juego es realmente adecuado para jugadores como nosotros que tenemos el tiempo fragmentado. Al principio estaba preocupado. Después de todo, el nombre sonaba como el tipo de juego de estrategia a gran escala que requiere que te agaches frente a la computadora para jugar todo el día. Pero cuando comencé a jugar, descubrí que en realidad incluía toda el área del mar en mi teléfono móvil y el tiempo de juego era muy flexible. 🚀
Mi rutina diaria está organizada así——
Cuando apretaba el metro por la mañana, la señal del teléfono móvil a veces era buena o mala. En ese momento, saqué mi teléfono para realizar algunas configuraciones de la flota. Hay cientos de tipos de barcos activos en este juego, incluidos portaaviones, destructores y submarinos. Con solo mirar los detalles de los modelos, puede pasar por varias paradas. Me gusta especialmente comunicarme con mis colegas: "Miren los detalles de la coordinación de frío y calor de este misil de lanzamiento vertical, ¡es asombroso!" No somos expertos militares, pero siento que este tipo de restauración realista es muy interesante, mucho mejor que ese tipo de juego mágico de batalla naval. Además, este enlace no requiere batallas en línea, es puramente para cultivo y no habrá demoras si la señal es deficiente.
¡La hora del almuerzo es mi mejor momento! Después de cenar, busca un rincón desierto de la estación de trabajo, ponte los auriculares y juega unos contra otros en tiempo real. El sistema ofensivo y defensivo de este juego es realmente diferente al de otros juegos de batallas navales. No es un sistema por turnos donde tú me pegas y yo te pego. Tienes que descubrir cómo usar destructores para bloquear misiles, cómo usar submarinos para pasar sigilosamente y tener a mano señuelos de torpedos. Cada batalla dura desde unos pocos minutos hasta más de diez minutos, por lo que puedes jugar dos o tres partidas durante la pausa para el almuerzo. La sensación de ganar un juego es mucho más refrescante que tomar café. 😎
Ahora viene lo más crítico: ¿cómo evitar que el jefe retrase el trabajo? Mi regla es poner una alarma. Bloquee la pantalla inmediatamente cuando se llegue al punto. No importa qué tan entusiasmado esté al principio, al segundo siguiente estará en el estado "El capitán está desconectado". Después de todo, no podemos permitir que el capitán pierda su trabajo, ¿verdad? Trabajé horas extras hasta las ocho de la noche varias veces, arrastré mi cuerpo exhausto al juego y vi que la flota con la que había jugado anteriormente todavía estaba produciendo recursos automáticamente. El consuelo en mi corazón era mucho mejor que los dibujos del líder.
Aquí tienes otro consejo: antes de acostarte por la noche, coloca algunas tareas de preparación para el combate encargadas automáticamente para que puedas recoger la comida a la mañana siguiente. Aunque el modo pago de este juego está escrito como 0, no es tan exigente como para resultar asfixiante. Una prostituta como yo ha logrado acumular varios acorazados acumulando tiempo fragmentado todos los días. Por supuesto, me pica un poco cuando veo boletos de barco limitados de vez en cuando, pero pensando en el alquiler del próximo mes, lo olvido, jaja.
Por cierto, déjame quejarme, a veces trabajo horas extras tan duro que ni siquiera tengo tiempo libre, así que sólo puedo mirar los barcos del juego. Pero así es la vida. No importa lo divertido que sea el juego, primero debes conservar tu trabajo. Afortunadamente, "Modern Naval Warfare" me permite experimentar la sensación de estar al mando de una formación de portaaviones durante la hora punta de la mañana, cuando estoy metido en una lata de sardinas. Es una pequeña bendición en el duro camino del trabajo. 💙
Por último, me gustaría decir que el tiempo de juego de nosotros, los oficinistas, es como agua en una esponja, siempre habrá algo que apretar. La clave es elegir el juego correcto y elegir la forma correcta de jugar. Si también estás buscando un juego móvil de batalla naval que se pueda jugar y detener en cualquier momento y que tenga algunas connotaciones militares, también puedes probar "Modern Naval Warfare". Espero conocer a más personas con ideas afines y luego podremos formar una "flota comunitaria" en el juego y animarnos unos a otros después del trabajo: si podemos aguantar un día más, ¡lo pasaremos muy bien el fin de semana! 🌊