Primero déjame darte algunos antecedentes. Nuestra empresa tiene una pausa para el almuerzo de una hora y media. Después de la cena, normalmente nos quedan entre 40 y 50 minutos para pescar. En el pasado, todo el mundo veía vídeos cortos o dormía boca abajo. Hasta la semana pasada, saqué mi teléfono móvil e hice clic en "Viaje de la Luz". El colega que estaba a mi lado echó un vistazo, se acercó y preguntó: "¿Qué tipo de caricatura es esta? ¡El estilo de pintura es asombroso!". Entonces... se nos fue de las manos.
Para decirlo sin rodeos, este juego trata sobre el desarrollo de cartas + trama, pero no debes dejarte disuadir por la palabra "tarjeta". Su mayor punto de venta es que la trama es realmente como ver una serie de televisión, con una cantidad absurda de escenas generadas por computadora e ilustraciones dinámicas, y no es el tipo de PPT que engaña a la gente, sino del tipo que puede mover la cámara hacia arriba, abajo, izquierda y derecha, y los personajes parpadean y mueven la boca. Usamos auriculares para ver la trama durante la pausa del almuerzo. La gente que no tocaba a nuestro lado pensaba que estábamos siguiendo un programa nuevo. Quién hubiera pensado que era un juego para móviles, jajaja.
Y la batalla no se hace automáticamente sin pensar. Tiene el trasfondo de una competición competitiva. Tienes que formar una alineación, desarrollar personajes y pensar en combinaciones de habilidades. Varios compañeros de nuestro departamento se reúnen durante la pausa del almuerzo para decidir quién será el C principal y quién será el asistente. De vez en cuando se pelean porque "tu personaje está en la posición equivocada", lo cual es más intenso que las reuniones en el trabajo 😅 ¡La clave es que no calienta el hígado! Simplemente me conecto a Internet todos los días para recolectar comida, actualizar el libro de materiales varias veces y avanzar algunos capítulos de la trama. La pausa para el almuerzo es perfecta. No tengo que conectarme regularmente para jugar batallas de gremio después de salir del trabajo como algunos juegos de al lado. Realmente no puedo darme el lujo de trabajar horas extras.
El modo de carga es comprarlo por 0 yuanes; por supuesto, debe contener puntos de oro de criptón, pero también puedes jugar con cero criptón. Nadie en nuestra oficina cobra dinero en este momento y las imágenes siguen siendo populares. La ambientación de la cruel competencia en la trama también es muy interesante. Hay una historia detrás de cada concursante. Después de mirar demasiado, incluso me volví un poco adicto. Incluso mi colega heterosexual que normalmente solo interpreta a Honor of Kings dijo: "Esta trama es mucho mejor que las otras series mundiales que vi"🤣
En resumen, si estás buscando un juego que puedas ver, discutir e incluso ir y venir con tus colegas durante la pausa del almuerzo, realmente puedes probar "Looking for Light". El estilo pictórico es hermoso, la trama se puede seguir y las batallas son estratégicas. La clave es que el tiempo fragmentado es completamente suficiente. Sin mencionar que la hora del almuerzo está aquí, tengo que tomar mi teléfono con mis colegas para ver la trama recién actualizada; de lo contrario, será su turno de instarme a trabajar en la segunda mitad.