Hermanos, últimamente me ha torturado mucho el trabajo😭. Trabajo horas extras hasta las ocho o nueve todos los días. Cuando llego a casa, solo quiero recostarme y mirar mi teléfono. En el pasado, realmente no me atrevía a tocar esos juegos que me matarían durante una o dos horas. Cuando abro la lista de juegos en mi teléfono móvil, veo que se trata de registrarse, reproducir copias y realizar las tareas diarias. Me siento cansado con solo mirarlo y me siento más como si fuera a trabajar que como si fuera a trabajar.
Pero recientemente descubrí un tesoro, que es "Monument Valley". De hecho, ya había escuchado el nombre de este juego antes, pero siempre pensé que era el tipo de resolución de acertijos que requiere mucho tiempo para estudiar. Sin embargo, lo descargué y lo jugué por aburrimiento durante mi pausa para el almuerzo la semana pasada, y me sorprendió. ¿Es esto realmente un juego para móviles? ¡La imagen es demasiado impresionante!
Puedo pasar la prueba en el tiempo que me lleva comprar una botella de agua en la tienda de conveniencia de la planta baja de mi empresa al mediodía. Un nivel puede tomar menos de cinco minutos, pero el imaginativo diseño de ilusión visual realmente hará que la gente diga "wtf" 🤯 Significa que lo ves claramente como un puente roto, pero te das la vuelta y de repente se conecta, y la princesa puede irse. Soy un hombre grande y casi grité durante la pausa del almuerzo en la oficina. Mis compañeros a mi lado pensaron que había visto algún tipo de vídeo estúpido.
La música de este juego también es muy curativa. Junto con el tranquilo mundo geométrico, se siente como jugar en un museo de arte. Normalmente uso auriculares para jugar en el metro. El ruido del viaje desaparece instantáneamente y me siento liberado de la molestia de trabajar horas extras. Y no requiere que recuerdes ninguna operación complicada, no hay limitaciones físicas y no hay ventanas emergentes por dinero. Es pura resolución de acertijos y pura belleza.
Eché un vistazo y descubrí que este juego es un agente de Dreamland. El modelo de cobro es un sistema de compra. Parece que ahora solo cuesta una taza de té con leche, pero creo que vale la pena. ¿Cómo debería decirlo? Actualmente hay muchos juegos gratuitos en el mercado, pero todos son trucos para jugar. Te hacen ver anuncios o te inducen a ganar dinero con criptón. Un sistema de compra silencioso como "Monument Valley" es la opción más económica y sin preocupaciones para los trabajadores de oficina.
Pero también debo mencionar una deficiencia: el proceso de este juego no es muy largo. Lo jugué de vez en cuando durante dos semanas y lo terminé, lo cual está un poco inacabado. Pero precisamente porque es corto, es adecuado para animales sociales con poco tiempo como nosotros😄 A diferencia de algunos juegos, que dicen ser gratuitos, pero al final, has estado jugando durante tres meses y todavía estás actualizando, y nunca verás el final.
De todos modos, ahora lo pongo en la primera pantalla de mi teléfono. Esperar comida para llevar, hacer cola y en el metro son todos mis "tiempos de Ada". Si estás agotado todos los días y todavía estás buscando un juego que puedas retomar y dejar en cualquier momento, realmente puedes probar "Monument Valley". El estilo de pintura es curativo, los acertijos se resuelven inteligentemente y no hay necesidad de quemar tu cerebro ni tu corazón. Te acompañará silenciosamente en un viaje fantástico en un tiempo fragmentado.
No hables más, el jefe envió otro mensaje, primero voy a trabajar horas extras. Este juego al menos puede esperarme en el metro.