Déjame hablar primero de mi situación. Soy un caballo de batalla. Viajo dos horas todos los días y tomo un descanso de una hora para almorzar. Quiero jugar algunos juegos de PC serios pero no tengo tiempo. También me resulta aburrido jugar juegos todo en uno. Creo que ustedes entienden cómo me siento😭
Pero el juego "Tai Chi Panda 3: Dragon Hunt", para ser honesto, es uno de los pocos juegos que estoy dispuesto a participar y jugar dos veces al día. Puedes decir que es un poco divertido, ¡pero la clave es que es divertido! Y te ofrecen una forma "ligera", para que no tengas que fichar como si fueras a trabajar todos los días.
¡Lo que más me pincha es la montura! ¡No está dibujado con oro kriptón, lo hace usted mismo en la naturaleza! Piénselo, durante la pausa del almuerzo, va al mapa para agacharse en busca de una montura rara y tiene la suerte de atraparla. ¿Quién conoce el placer de prostituirse gratis? Y esta montura no es sólo para exhibir, ¡puede luchar contigo! Cuando no puedes vencer al oponente, invocar a tu montura para que corra y golpee a alguien es realmente genial. Se siente como "llamé a mi hermano para follarte" 😂
Felicita la imagen nuevamente. Mi teléfono es un teléfono de gama media del año pasado. Funciona sin ningún retraso y la calidad de la imagen es bastante buena. Incluso puedo tomar capturas de pantalla de paisajes y usarlas como fondo de pantalla. Se dice que es una combinación de artes marciales y magia europea y americana. De todos modos, no es tan llamativo como los juegos de pájaros domésticos comunes y parece bastante agradable a la vista.
Para ser honesto, lo que más miedo me dan son los partidos que duran tres minutos. Pero este tiene muchos trucos PvP, incluido el combate cuerpo a cuerpo para dos jugadores, 3 contra 3 y 50 jugadores. Normalmente juego una partida de dos jugadores al mediodía y juego 3 contra 3 cuando tengo tiempo de camino a casa desde el trabajo. Si estoy de buen humor los fines de semana, haré equipo con 50 personas de mi gremio para formar un equipo de 50 personas. Puedo controlar mi propio ritmo, puedo divertirme cuando quiero y puedo pescar cuando quiero.
Otra cosa que es particularmente amigable para un roadie como yo es que puedes ingresar a los edificios directamente, saltar desde los tejados y trepar por ventanas y pequeños callejones al escapar. Realmente se siente como un juego de alta gama. Cuando te persiguen, puedes rodear los pilares y bloquear el ángulo de la cámara, lo cual genera mucha emoción.
Un último comentario, si trabajas horas extras hasta las doce, realmente no quieres mover nada. Pero la ventaja de este tipo de juego es que está fragmentado. Puedes sacarlo y jugar en cualquier momento. A diferencia de algunos juegos, debes despejar la rutina diaria durante media hora y respetar el tiempo. De todos modos, mi estrategia actual es: cuando estés cansado del trabajo, abre Dragon Hunter y lucha contra un BOSS salvaje para relajarte; Si trabajas demasiado en horas extras, simplemente sube y recibe una recompensa y mira las monturas y el paisaje, lo cual no es una pérdida.
En resumen, si quieres encontrar un hermano que no gaste mucho dinero y pueda utilizar tu tiempo libre para divertirse, puedes probar esto. Es gratis de todos modos, por lo que es una nueva opción para pescar ~