Ejem, compañeros fanáticos de las dos dimensiones, debo venir al foro para generar electricidad hoy. No estoy alardeando, puede que no creas la razón por la que entré en este juego de “Happy Delicious Xiaoxiaole”: “Li Hui” me engañó.
Sí, has leído bien, ¡un juego de combinar y combinar en realidad tiene gráficos emergentes! Y no es del tipo en el que simplemente dibujas una fruta para engañar a la gente, ¡cada círculo es como un objeto sagrado convocado desde un círculo mágico! El patrón en forma de galleta de azúcar y los bordes irregulares daban la sensación de que "los engranajes del destino están girando". A primera vista, sentí como si hubiera visto la cresta heroica en Destino, e instantáneamente imaginé la trama del vínculo de 10,000 palabras.
Originalmente pensé que este tipo de juego pequeño era solo para matar el tiempo, pero cuando activé el modo "Fruit Fighting", quedé completamente atónito. En el momento en que esos fragmentos de fruta entraron volando, el efecto de luz en realidad tuvo una hermosa sensación de "Liberación de la Espada Sagrada". Cuando los círculos se llenaron, incluso silenciosamente dije en mi corazón: "Trágalo, este es tu destino" (un ataque de chuunibyou). En el momento en que explotó en fuegos artificiales, casi grité "¡¡¡EXPLOSIÓN!!!" - Sí, era del tipo de Megumin.
Para ser honesto, nunca me ha interesado el sistema de combate. No me importan los combos, las calificaciones de estrellas o las clasificaciones. Pero este juego es diferente. Me recuerda la sensación que tuve cuando gasté tanto dinero sólo para sacar una carta de mi personaje favorito. Aunque los "personajes" aquí son galletas de azúcar y frutas, quienes entienden comprenderán naturalmente la obsesión de "tienes que ver cómo son".
No te rías de mí. Sé que este desarrollador de juegos es de Shenzhen y tal vez ni siquiera se puso la palabra "pintura vertical" en la cara. Pero en mi opinión, las líneas que aparecen cuando desentierras el pastel de azúcar son tan sagradas como la vaina de Saber insertada en la tierra. Incluso elegí deliberadamente el patrón de estrella más complicado en el segundo modo para poder ver mejor la siguiente forma, pero se rompió en pedazos con un apretón de mi mano... En ese momento, en realidad tuve una sensación trágica como "La hermana Bei está siendo juzgada por una bruja".
En resumen, ahora dependo de este juego para sobrevivir. Aunque no tiene actores de voz (si los hay, por favor díganme, inmediatamente imaginé la voz del cilantro), ni trama (puedo inventarla yo mismo), pero mientras el círculo de frutas explota frente a mis ojos, siento - ah, esta es la segunda dimensión. No importa la forma, mientras haya "pintura", hay alma.
Bien, voy a seguir desafiando el pastel de azúcar triangular que es tan difícil de distinguir como el "Santo Grial". Que todos, que cada clic suyo brille tan intensamente como la liberación de su Noble Phantasm.
———Lo anterior es de un ama de llaves leal que se metió en problemas debido a su estilo de pintura (≧▽≦)