图片
Hablemos primero de mi situación. Durante la hora punta de la mañana, el metro se abarrota en una fotografía. Mi pausa para el almuerzo es solo de una hora, pero todavía tengo que pasar media hora tumbado en la mesa para ralentizar mi vida. ¿Ir a casa por la noche? No existe. Si puedes alcanzar la posición de las ocho en punto, saldrás victorioso. Solía ​​​​jugar un juego móvil y tenía que despejar mi energía por la mañana, el mediodía y la noche para poner el despertador. Como resultado, me quedé atrás en una versión después de trabajar horas extras durante dos días. Al final, lo desinstalé silenciosamente, lo que realmente rompió la defensa.
Entonces, cuando abrí accidentalmente el "Diario único de Obeibei", no tenía muchas esperanzas. ¿resultado? ? ? ¡Esto también es muy adecuado para desplazarse y pescar!
El juego consiste en ayudar a Ou Beibei, una chica tonta y dulce que persigue estrellas, a evitar su amor y hacer un contraataque profesional. El estilo de pintura es súper lindo, es como una caricatura fresca y refrescante. Sólo mirarlo te hace sentir bien. No es como algunos juegos de amor que llenan la pantalla con "Krypton Money Warning" cuando la abres. ¡La clave es que la operación es realmente ligera! Puedo hacer clic dos veces mientras espero la transmisión del metro y puedo completar una breve trama con solo dos bocados de comida durante mi pausa para el almuerzo. No tengo que usar mi cerebro para memorizar combinaciones de habilidades y no hay puntos rojos que te obliguen a conectarte cada hora para recolectar comida. Realmente me salvó la vida 🆘
Además, las intrigas laborales y las penas y molestias diarias en la trama me hicieron simpatizar tanto que me di una palmada en los muslos. Por ejemplo, cuando un colega culpó a O Beibei, casi maldije en el metro. ¿No es esto lo que me pasó la semana pasada? ? Pero en el juego, ella puede ayudarla a defenderse de manera inteligente y también puede optar por evitar esas simplistas flores de durazno, lo que la hace sentir completamente satisfecha. Mientras observaba a un chico confundido que perseguía estrellas lentamente volverse independiente y sobrio, sentí que también estaba tomando aire.
Algunas personas pueden decir: "¿Te encanta el juego? No me interesa". Pero nosotros, los trabajadores, no deberíamos tratar esto como un juego de amor. Se trata de una mostaza electrónica con "descompresión de bajo coste + cultivo ligero". No es necesario registrarse para trabajar a tiempo todos los días. Puedes jugar cuando quieras en tu tiempo libre y no te sentirás culpable si no juegas. Es especialmente adecuado para personas perezosas como yo que sólo quieren tumbarse y ver vídeos cortos después de salir del trabajo. ¡Y es gratis, con 0 modos de carga, hermanos! Prueba y error a coste cero, que más necesita una bicicleta🚲
De todos modos, desde que comencé a usarlo, mi índice de irritabilidad en mis desplazamientos ha bajado. Cuando me encuentro con clientes extraños, sólo pienso en cómo Obeibei logró evitarlos y me siento muy estable. Este juego no es ni agresivo ni agresivo. Simplemente mata el tiempo contigo en silencio y mira una dulce historia de contraataque.
La última palabra: si estás cansado después de un día y no quieres pelear, y no quieres ver el tipo de clasificaciones PvP kryptonianas que llenan la pantalla con VIP15, realmente puedes probar esto. Trabajar ya es bastante duro, nuestros juegos deberían ser tan simples como beber agua👍