Pero hoy no estoy aquí para quejarme, estoy aquí principalmente para compartir algunos consejos sobre cómo pasar el juego. Jugué el Capítulo 4 y descubrí que este juego pone a prueba particularmente mis habilidades de observación y asociación. Cada detalle de la escena puede esconder un misterio. Por ejemplo, la pintura al óleo de apariencia ordinaria que está en la pared de la galería de arte en realidad contiene pistas sobre la caja fuerte que se encuentra detrás.
Me gustaría compartir con ustedes algunos de los puntos clave que resumí. Primero, asegúrese de no perderse ninguna información escrita. Los periódicos y las cartas que parecen tableros de fondo deben leerse con atención. Los responsables del juego han ocultado muchas pistas en estos textos. El segundo es prestar más atención a la vinculación entre escenas. A veces, los accesorios que se encuentran aquí pueden usarse en otro lugar completamente diferente. Cuando no puedas encontrar la respuesta después de deambular durante mucho tiempo, también puedes mirar las escenas anteriores.
Además, algunos puntos interactivos del juego están muy ocultos. Si no puede encontrar los accesorios clave, se recomienda utilizar los dedos para deslizar el dedo por las esquinas de la pantalla. En un nivel, encontré una rejilla escondida detrás de una pila de adornos de dulces. Si no me hubiera topado con ese lugar accidentalmente, habría estado atrapado durante varios días.
La atmósfera general del juego está bien lograda. Aunque se basa en un brote de virus, el diseño de la escena aún conserva una sensación de misterio y los efectos de sonido son particularmente impresionantes. La dificultad de descifrado también es moderada, al menos no hará que la gente quiera destrozar sus teléfonos.
Por cierto, los amigos que estén estancados pueden leer más sobre las descripciones de elementos aparentemente insignificantes en la escena. Al equipo de desarrollo de este juego le gusta especialmente difundir información clave en la introducción de diferentes elementos.
¿Qué nivel habéis alcanzado? Si estás atascado, puedes venir al área de comentarios para charlar y ver si podemos encontrar una solución juntos.