图片
Para ser honesto, como viejo jugador que ha estado jugando desde la era Saipan, siempre he estado algo predispuesto contra los juegos de combinar 3. Siempre siento que es simplemente una cuestión de matar el tiempo sin contenido técnico. Pero este juego es realmente diferente. Hay más de 60 formas de jugar piezas de ajedrez solo y hay más de 5500 niveles principales. Al principio me burlé, pensando que este número debía estar lleno de agua, pero resultó que fue muy divertido cuando lo jugué. Ahora es el único juego casual de mi teléfono que no ha sido eliminado.
Lo que más me sorprendió fue su sistema de combinación de accesorios. Parece sencillo, pero una vez que empieces, descubrirás que diferentes combinaciones de accesorios pueden producir efectos completamente diferentes. A veces, un nivel que parece un callejón sin salida puede volver a la vida confiando en combinaciones de accesorios que se han descubierto, y eso se siente bastante bien. Además, los efectos especiales del combo fueron realmente impresionantes. Cuando toda la pantalla explotó, yo, una persona que me movía rápidamente, no pude evitar decir "joder".
Hablemos del ritmo de este juego. Es realmente emocionante y adormecedor, relajante y divertido sin ser aburrido. Puedes pescar algunos peces en el trabajo durante el día y hacer algunos cálculos en el sofá por la noche y no te sentirás cansado. Además, las competiciones semanales y las actividades de clasificación son muy animadas. Aunque la velocidad de mi mano ya no es la que era entonces, todavía no tengo ningún problema en estar en el tramo medio o superior de la zona anterior.
Por cierto, lo que más me conmueve es que este juego es gratuito. No hay ventanas emergentes que te obliguen a gastar dinero, no hay todo tipo de incentivos sofisticados para inducir el consumo y no hay ningún lugar para recargar dinero si así lo deseas. Pensando en los juegos rediseñados en el mercado actual de juegos móviles, que a menudo comienzan en 648, y mirando el modelo de carga de "Bingo Match" directamente a 0, por esta sinceridad, tengo que darle el visto bueno a Lemon Weiqu. Como fabricante nacional bien establecido, esta vez es posible quedarse quieto y concentrarse en crear juegos.
Algunos jugadores jóvenes pueden preguntar: estamos en la era 5.0, ¿por qué no juegan esas obras maestras con gráficos explosivos? Para decirlo sin rodeos, cuando las personas juegan en la mediana edad, ya no buscan emoción y tranquilidad, sino la sensación de alivio del estrés y compañerismo. Al igual que jugar a Snake en el avión Symbian, no tiene por qué ser complicado, es simplemente divertido.
Bien, habiendo dicho todo eso, realmente quiero que todos aquí experimenten esta pura alegría. Si está cansado del trabajo o demasiado ocupado, también puede descargarlo y probarlo. Este juego es realmente bueno.