Déjame hablar primero de mi situación. Estoy ubicado en cierta ciudad de primer nivel y mis viajes diarios de ida y vuelta suman casi dos horas. La señal en el metro sigue siendo buena y mala. Solía desconectarme y volverme a conectar con frecuencia cuando jugaba MMO de los principales fabricantes. Estaba tan enojado que casi se me cae el teléfono. Así que ahora solo tengo un criterio a la hora de elegir juegos: puedo sacarlo y jugarlo en cualquier momento y en cualquier lugar, no me sentiré mal si me desconecto y lo mejor es que el juego solo dure unos minutos.
Descubrí este juego "Hot Blooded Street Basketball" cuando estaba comprando en Tap hace unos días. Al principio pensé que era el antiguo juego de cancha completa 5 contra 5, pero cuando hice clic en él, descubrí que no era eso en absoluto. Especialmente el modo casual actualizado en esta versión del Festival de Primavera está simplemente hecho a medida para personas como nosotros, que somos estrellas del tiempo fragmentadas.
Lo más sorprendente es el modo de lanzamiento aéreo aleatorio. Al inicio del partido, los dos bandos se encontraban toreando en el medio del campo. De repente, una caja de utilería cayó del cielo. Había cáscaras de plátano, zapatos de primavera e incluso algunos accesorios complicados que podían convertir a las personas en ovejitas. Ayer, durante la pausa del almuerzo, estaba jugando con mis compañeros. Usé una cáscara de plátano para hacer que el centro contrario se deslizara debajo de la canasta durante tres segundos, y luego en secreto anoté una bandeja. La vecina se rió tanto que pensó que me había ganado la lotería. Este tipo de juego es una sorpresa y no requiere el tipo de operación dura del tablero. Es simplemente divertido y una descompresión especial.
Y sólo tarda de tres a cinco minutos, lo que coincide perfectamente con el ritmo del anuncio de la estación de metro. Subí al autobús desde Xierqi y llegué a Zhichun Road después de jugar dos partidos. Si hubiera jugado moba antes, habría pasado la estación incluso antes de hacer cola.
Esas pequeñas actividades limitadas a la Fiesta de la Primavera también son muy adecuadas para realizarlas de camino al trabajo. Por ejemplo, el test de camiseta te muestra el número de camiseta y adivina la estrella correspondiente. Para los viejos aficionados al baloncesto como nosotros, es una pregunta que da puntos. Haz clic dos veces y obtendrás un sobre rojo, que es solo dinero para una taza de café. También hay una forma de abrir una caja de ganancias, que es similar a abrir una caja ciega. Puede hacer clic en él todos los días cuando se conecte para tener buena suerte en el Año Nuevo.
Además, esta vez me gustaría elogiar al nuevo jugador Liang Tian. Su mecanismo de habilidad es muy interesante. Su movimiento de vuelo para derribar el tablero es muy grande. Cuando agarra el rebote, se siente como si toda la pantalla vibrara y el efecto visual fuera completo. He jugado algunos juegos. Este jugador no depende de la velocidad de la mano, sino que se centra más en bloquear oportunidades. Es muy amigable para los trabajadores de oficina. Después de todo, la flexibilidad de nuestros dedos casi ha sido destruida por el teclado y el mouse.
Para ser honesto, muchos juegos hoy en día parecen funcionar tan pronto como se lanzan. Hay tres o cuatro persiguiéndote todos los días. Si no lo logras en un día, perderás 100 millones. Es bastante fácil experimentar este juego hasta ahora. Ni siquiera siento la presión de pagar por el oro kriptón. Los diamantes dados son suficientes para robar cartas varias veces y puedo jugar sin criptón. Es bastante satisfactorio. Por supuesto, puede ser porque tengo buena cara. De todos modos, simplemente lo jugaré y lo apreciaré.
Finalmente, un recordatorio amistoso: el modo mazmorra del juego todavía está un poco exagerado. No lo abras en casa los fines de semana, ya que oscurecerá cuando mires hacia arriba. Es mejor jugar durante el viaje y comerlo junto con el anuncio de la estación de metro ~