Mi familia, ¿quién sabe? Al principio pensé que los juegos móviles de simulación de conducción eran bastante aburridos, pero ayer descargué "Truck Life" y jugué hasta que mi teléfono se quedó sin batería 😂 ¡Este juego es tan curativo!
¿No es la semana de finales recientemente? Estoy repasando en la biblioteca todos los días hasta que me duele la cabeza y estoy tan estresado que exploto. Cuando abrí este juego, instantáneamente sentí como si hubiera escapado del edificio de enseñanza. Pisé el acelerador y conduje hacia la carretera de la costa 🌊 La luz y la sombra eran realmente asombrosas. Al anochecer, el sol golpeaba el parabrisas y había hileras de sombras de árboles al costado de la carretera. En la radio sonaban canciones. De repente sentí que la vida no era tan mala. De verdad, quien juega lo sabe.
El juego te permite ser camionero y realizar diversas tareas de transporte. Al principio pensé que se trataba simplemente de un parto sin sentido, ¡pero resultó que la operación fue mucho más realista de lo que esperaba! La sensación del volante, la distancia de frenado, la necesidad de girar con anticipación al girar y el cambio de perspectiva al dar marcha atrás al garaje ... La primera vez que di marcha atrás, golpeé directamente la pared. Me reí hasta morir. Más tarde, después de practicar lentamente, desarrollé la sensación de un conductor experimentado 🚚
Además, este mapa es abierto, no una ruta fija de punto a punto. Puedes tomar largos desvíos para ver el paisaje en tu camino. Ayer hice deliberadamente un largo circuito para contemplar la puesta de sol en las montañas. Como resultado, encontré una fuerte lluvia a mitad del camino. El efecto de sonido del limpiaparabrisas moviéndose de un lado a otro, junto con las nubes oscuras, llenaron directamente la atmósfera ☔️ Luego la lluvia paró y apareció un arco iris en el cielo. ¿Puedes creerlo? Tomé una captura de pantalla y la publiqué en Moments, y mis compañeros pensaron que estaba viajando jajajaja.
El sistema de modificaciones no se ha quedado atrás. Después de ahorrar dinero, puedo cambiar la pintura del camión, agregar un alerón trasero, cambiar las ruedas, etc. Pinté mi gran camioneta roja con pintura verde fluorescente y le agregué tiras luminosas. Cuando enciendo las luces por la noche, soy el niño más hermoso de la carretera. Aunque la estética es un poco escandalosa, la alegría se acabó.
Oh, sí, este juego es gratuito y no hay presión para gastar dinero. Simplemente ejecuto tareas lentamente para ahorrar dinero y, ocasionalmente, miro anuncios para acelerarlas. Se siente bastante bien. Para ser honesto, los juegos de hoy siempre te hacen robar 648 cartas. Estoy muy cansado de jugar. Es realmente relajante conducir un camión para ver el paisaje de vez en cuando. Piénselo como unas cortas vacaciones para usted, escape de la situación de tres puntos uno en el aula, el dormitorio y la cafetería, y sea un viajero libre y fácil ~
Finalmente grita: ¡vida de camión, yyds! Ya le di Amway a mi compañera de cuarto y ella dijo que también quería descargarlo y conducir un camión para entregar té con leche jajajajaja 🧋
Sal. Recordatorio amistoso, recuerde subir el volumen cuando juegue, el sonido del motor es muy fuerte y asegúrese de no comer bocadillos mientras conduce, ensuciará el volante 🍪