Déjame decirte primero una cosa interesante. Estaba usando este juego como reproductor de sonido de fondo, pero casi rompí mi teléfono porque se me resbaló la mano. Debido a que la densidad del bombardeo es tan escandalosa, las personas con tripofobia deben tener cuidado, pero con la música de fondo electrónica, tiene una sensación de lugar inesperada. Este juego es un juego de disparos tipo Roguelike, una combinación de niveles aleatorios y entradas de armas. Para decirlo sin rodeos, te permite saltar repetidamente sobre un montón de balas y puedes morir y empezar de nuevo.
Hablando de eventos de deportes electrónicos, las versiones de KPL y LPL han cambiado bastante recientemente. A menudo pienso en una pregunta cuando veo juegos: la relación entre el límite superior de las operaciones de los jugadores y la planificación de los valores numéricos del juego. De hecho, lo mismo ocurre con "Galaxy Battle". Aunque no está en el campo de juego, sus conceptos de "predicción de posición" y "gestión de recursos" son similares al ritmo de la jungla en MOBA. Si miras a esos jugadores de alto nivel de los juegos de bombardeo, no entrarán en pánico. Es como si pudieran ver los espacios entre las trayectorias de las balas. Este tipo de comprensión de la ventana de tiempo es lo mismo que juzgar el momento de iniciar un grupo en el campo.
No fue hasta el tercer capítulo que descubrí los entresijos de este juego. No es sólo una prueba de reacción, sino también del funcionamiento del cerebro. Algunas entradas de armas son adecuadas para despejar barreras y otras son adecuadas para ráfagas de un solo objetivo. El valor del escudo y el tanque de energía deben estar equilibrados. Algunas armas poderosas requieren sacrificar la velocidad de movimiento a cambio de daño. Este tipo de configuración, verifíquelo con nosotros para ver si es el mismo que el de los mejores jugadores que juegan juegos de BP y calculan las líneas de daño y muerte en el campo. Una versión fuerte también es importante en un mapa para un jugador, pero a veces una pistola láser que se siente suave no puede derrotar esas escopetas impopulares.
El modelo de carga de este juego es 0 y la calificación de la plataforma es 5.0. Se basa únicamente en la dificultad y el disfrute para retener a las personas. Para ser honesto, todo el mundo ha visto muchos eventos de juegos móviles que son muy visibles hoy en día, pero para juegos intensos para un solo jugador como este, solo puedes experimentar la "sensación de competencia justa" contra el sistema después de comenzar. No es necesario mirar las caras de los compañeros de equipo ni quejarse de las trampas de versiones. Si mueres es porque tu posicionamiento no es lo suficientemente cuidadoso.
Publiqué esta publicación en la sección de música para preguntar, cuando escuchas esas canciones de ACG, ¿sientes ganas de comenzar un juego con pistas de combate? No soy un narrador de historias y no siento mucha empatía por el trasfondo de ciencia ficción de la fuga de "Aisa". Lo que quiero jugar es la adrenalina de atravesar una lluvia de balas.
Finalmente, me gustaría decir que es poco probable que este juego se utilice como un evento de deportes electrónicos porque el costo de visualización es demasiado alto. Pero su prueba de precisión en posiciones clave y resistencia al estrés psicológico en realidad no es mucho menor que el entrenamiento diario de los jugadores profesionales. Si quieres desafiarte a ti mismo, puedes intentarlo. Cuando te quedes atascado, recuerda venir a esta sección y tocar una canción candente, y luego descubrirás que puedes aguantar otros treinta segundos.