Originalmente, cuando vi las palabras "batalla en persona real" y "batalla en equipo para hacer el amor", yo, una niña a la que solo le gusta disfrazarse y cultivar, me asusté un poco... Pero descubrí que hay muchas serpientes pequeñas que son redondas y súper lindas, y se pueden jugar con amigos, así que no pude evitar descargarlas y probarlas ~
¡Resultado! ¡Es realmente divertido! Cuando controlas a la pequeña serpiente para que coma puntos de colores, sientes como si estuvieras criando una oruga brillante🐛. ¡Sientes una sensación de logro cuando crece cada vez más! Aunque cada vez que la cabeza de serpiente golpea a alguien, "explota" en muchos puntos pequeños, lo cual es un poco frustrante, pero ver los puntos de luz por todo el mapa se siente muy curativo.
Lo que más me gusta es esconderme en los rincones y escabullirme en círculos. Cuando otros chocan conmigo, de repente siento que me he vuelto más inteligente, ¡jaja! También está ese botón del acelerador. Cada vez que lo presiono, mi corazón late con fuerza. Estoy más nervioso que haciendo un examen yo mismo😝
Pero para ser honesto, en el modo de batalla en equipo, básicamente fui a reunir el número de personas... porque siempre me mataban si tenía prisa, pero mis compañeros de equipo eran muy amigables y nadie me regañaba. También vi a una joven enviando lindas expresiones. Efectivamente, la introducción que decía "hay muchas chicas" es cierta.
Como niña, siento que aunque este juego se llama "Batalla", en realidad no da demasiado miedo. El estilo de pintura es simple y limpio y el funcionamiento es fácil de usar. Si pierdes, puedes empezar de nuevo y no te enfadarás. ¡Y ver a mi pequeña serpiente crecer cada vez más es realmente súper relajante!
En resumen, se lo recomiendo a amigos a quienes les gustan los juegos relajantes como a mí pero que quieren experimentar un poco de emoción ~ ¡Seamos pequeñas serpientes juntas! 🐍💖