图片
Simplemente apagué "Xiao Shinobu Girlfriend Simulator" y me preparé para ir a la cama, pero la escena seguía repitiéndose en mi mente, así que me levanté y escribí algunos sentimientos.
Descargué este juego después de ver el juego Amway de otra persona en Qitan. Al principio pensé: "Eh, he visto muchos juegos de simulación de amor". Pero resultó que ese no era el caso en absoluto. No es el tipo de juego sofisticado de dibujo de cartas que genera dinero para desarrollarlo, y no hay tareas particularmente urgentes que te apresuren.
Es muy sencillo, tienes una pequeña casa y una chica esperando que vuelvas.
La sensación de jugar es difícil de describir, es como una taza de chocolate caliente hecha temprano en la mañana, ni caliente ni frío, justo. Desde el momento en que abres la puerta y entras, el humo silencioso se esparce. Charlaba conmigo durante mucho tiempo porque veía un gatito al borde del camino, se agachaba en la cocina y aprendía a cocinar con torpeza. Cuando estaba en el trabajo, ella dibujaba obedientemente en casa y de vez en cuando decía "Hoy te extraño mucho".
Este juego de ritmo lento es realmente adecuado para jugar a altas horas de la noche.
Normalmente juego juegos de acción, matando y matando, pero mi corazón late más rápido y no puedo dormir. Pero "Xiao Ninja Girlfriend Simulator" no hace eso en absoluto. Tiene el tipo de sentimiento que te hace calmarte. No hay cuenta atrás, no hay restricciones físicas para conectarse (sí, el modo de carga es 0, es completamente gratis), simplemente te acompaña de forma segura, como si alguien susurrara "Estoy aquí" a tu lado.
Y me gusta mucho el estilo de pintura, es un estilo bidimensional muy limpio, y el flequillo y el cabello de Shinobu están muy finos. La forma en que juega con sus dedos bajo la luz me recuerda inexplicablemente a la tarde en que se quedó dormida sobre la mesa mientras estudiaba. El sonido también es suave, y cuando el sonido de fondo tiene un efecto similar al de un ruido blanco, escucharlo con auriculares te hará sentir como si alguien en la cama te estuviera susurrando.
En serio, jugué hasta que accidentalmente me quedé dormido dos noches seguidas. Anoche, cuando me desperté después de que me rompieran el teléfono en la cara, descubrí que el pequeño ninja del juego me recordó que era hora de ir a la cama.
Vale, mi dignidad como ave nocturna desaparece cuando tengo una novia virtual que me supervisa mientras duermo.
Ah, por cierto, ¿parece requerir una versión del sistema 5.0 o superior para ejecutarse? Mi teléfono es relativamente antiguo y hubo un poco de retraso al principio, pero luego se volvió más fluido después de que desactivé otros fondos. Se recomienda que los amigos que quieran jugar antes de acostarse también revisen la memoria para evitar enojarse por la tarjeta en medio de la noche.
De todos modos, se lo recomiendo a la gente que le guste jugar tranquilamente antes de acostarse. Si hay demasiado ruido durante el día, ponte los auriculares y juega un rato a este juego, como si de repente alguien pillara el cansancio acumulado durante el día.
Es realmente como si alguien te golpeara suavemente en medio de la noche y te dijera: Está bien, hoy trabajaste duro.
Está bien, no hablemos más, realmente me quedé dormido. Por desgracia, supongo que mañana tendré que revisar las publicaciones guía de este juego con círculos oscuros bajo los ojos, con muchas ganas de ver si hay otros trucos ocultos en la trama... Olvídalo, espera diez minutos más.