图片
Es otra noche de juegos toda la noche. Creo que mi madre me regañará de nuevo por la mañana... Pero realmente no me culpo. Este juego es perfecto para jugar a altas horas de la noche. El ritmo no es ni urgente ni impaciente. Al resolver acertijos, es silencioso y muy interesante. 😪
Al principio, pensé que era solo una sala de escape normal, pero al principio me sorprendió la escena de la Piedra de las Lágrimas. En la plaza, a altas horas de la noche, la piedra permanecía tranquila en el centro y todos a su alrededor dormían. La sensación de silencio llegó a través del avatar, que combinaba perfectamente con la noche fuera de la ventana. Entonces el hombre de negro apareció de repente y me robó el corazón, y de repente me volví enérgico.
Pero lo que más me dejó sin palabras fue que la trama estaba muy tensa y no podía esperar a encontrar el corazón, ¿pero el profesor insistió en dejarme pescar primero? ? Me senté en la cama en medio de la noche y miré la pantalla durante mucho tiempo, preguntándome qué tipo de operación era esta 😂 Más tarde, me emocioné mucho con la pesca... Bueno, lo admito, tarde en la noche es realmente adecuado para este tipo de interacción lenta y pequeña, y siento que toda mi persona se ha calmado.
Los acertijos del juego no son particularmente complicados, pero tampoco demasiado simples y requieren que observes cuidadosamente cada pequeño detalle de la escena. Estuve atrapado en algún punto intermedio durante casi 20 minutos. Tenía tanto sueño que apenas podía abrir los ojos. ¡Fui a buscar un vaso de agua y de repente me di cuenta cuando regresé! Este tipo de momento es realmente súper feliz y se siente incluso mejor que sacar cartas para enviar mercancías.
Y la aeronave, la animación es muy bonita cuando arranca. En ese momento mi habitación estaba completamente oscura y lo único que aparecía en la pantalla era la aeronave. Me froté los ojos y pensé, qué genial sería si realmente pudiera subirme a la aeronave y emprender una aventura... Luego miré la hora nuevamente, eran las 3:30 de la mañana, bueno, mañana será otro día con ojeras más oscuras debajo de mis ojos.
¡Ah si, lo de ponerse el anillo! Creo que este escenario es muy romántico. Aunque no sé si será de gran utilidad más adelante, se siente como un pequeño ritual que hace que la aventura esté más basada en una misión. Después de jugar, todavía estaba pensando, ¿qué implica la hoja caída? Parece que la historia no está terminada, espero que la próxima se publique pronto.
En resumen, si también te gusta jugar tranquilamente a altas horas de la noche y disfrutar de la satisfacción de resolver acertijos lentamente, realmente puedes probar este "Escape Room 24 Doomsday Crisis". No hay una operación intensa, solo usa tu cerebro y lee la trama, como leer una novela de suspenso con ilustraciones a altas horas de la noche.
Está bien, después de decir esto, realmente me voy a dormir, ya casi amanece. Buenos días mundo, buenas noches a mí. 🌃✨