图片
Pensando en cuando estaba persiguiendo a Dega cuando era solo un niño pequeño, ahora veo los efectos especiales de transformación de Dekai: ¡ahhhhhhhhhh, simplemente despegó en el acto! 🛫🛫🛫
Quién sabe, en mi familia, en realidad yo era sólo un pintor. Jugué este juego antes y vi que la pantalla no estaba congelada. El nivel de restauración de la escena del Reino de la Luz fue demasiado alto... Para ser honesto, he jugado muchos juegos de adaptación IP de anime, y realmente no hay muchos que puedan callar el juego original genuino como yo. Las líneas de armadura de Geed, la lámpara de frente de Dekai e incluso el estilo misterioso de Noah están hechos... ¡simplemente alcanzaron mi XP! 💕
No estudio mucho valores numéricos y combinaciones. De todos modos, cuando vi a Geed haciendo esa pose, la música de fondo ya estaba sonando en bucle en mi cabeza. ¡Es luz, pertenece a la luz! ✨¡Y hay cuatro secretos misteriosos, como GED Collection y Noah, que se pueden obtener de forma gratuita! Los recién llegados han completado la misión y ahí está Dekai. Ganaré sangre directamente y dividiré esta ola de beneficios, ¿de acuerdo?
¿Y te diste cuenta de que cuando el texto del juego mencionaba "fusión y sublimación", me vino a la mente una línea de un drama tokusatsu y lo entendí todo? Lo más temido de convertir la serie "Ultraman" en un juego es que se pierda la atmósfera, los diálogos fuera de lugar y los personajes se rompan. Pero este trabajo que dice ser un ARPG a nivel nacional... sorprendentemente, ¿todavía tiene ese sabor? ¡También puedes reunir varios cosmonautas y monstruos en el nivel para crear una sensación de atmósfera! Incluso agregué directamente al equipo a los chicos guapos del Reino de la Luz. ¡El equipo Yanzhi es el mejor! ! 💪💪
En cuanto al sistema de combate... ja, me divertí mucho jugándolo de todos modos. Después de todo, eso realmente no nos importa. Sólo tenemos una cara, una trama y efectos de sonido, y listo. ¿El funcionario también transfirió un poco del doblaje original? Cuando escuché las palabras modales de Dekai, salí inmediatamente. Mi alma de secundaria se encendió en el acto. ¡Me transformé y luego me apresuré! !
De todos modos, yo, un otaku bidimensional al que siempre le ha gustado el estilo de pintura, me lo pasé genial jugando a este juego. Amigos que quieran unirse a la trampa, recuerden conectarse todos los días. Noah se entrega al iniciar sesión, pero demora 21 días. Todo lo bueno llega de lejos, ¿por qué los cuatro misteriosos no pueden lamerlo hasta el final? ¡Cómo puedes decir que la gloria del Reino de la Luz es sólo una paloma! 😤
Buen chico, no diré más, voy a tomar cápsulas para el hígado. ¡Soy siempre joven, siempre lleno de lágrimas y siempre creo en la luz! 🔥🔥🔥