Al principio esperaba con ansias la nueva versión de abril. Después de todo, la función de libro ilustrado iba a cambiar. También pensé que podría comprar algunos conjuntos de ropa bonita y coleccionarla felizmente. ¿resultado? ? ? Buen chico, esto no es una actualización del juego, ¡claramente es una actualización del proyecto Krypton Gold! 😅
Hablemos primero del libro ilustrado de la colección. La promoción dice que hay nuevos libros ilustrados de ropa temática, clasificaciones de colecciones y fuentes de ropa. Se ve muy hermoso, ¿verdad? Cuando lo abrí, vi, querida, ¡tengo que dibujar las partes clave de cada conjunto de ilustraciones! La probabilidad de que le toque la lotería es ridículamente baja. Guardé diamantes durante un mes, pero después de diez sorteos seguidos, todos eran fragmentos y zapatos duplicados. ¿Es esto realmente sólo una "colección ilustrada" convertida en un "coleccionista ilustrado"? 🔫
También existe el sistema de puntuación para el cambio de disfraz. El nombre suena muy elevado, pero en realidad te lo dice de otra manera: ¡Tu ropa no es lo suficientemente fuerte, ve y recarga dinero para conseguir ropa nueva! Finalmente conseguí un traje de civil, pero la calificación aún no podía superar esas faldas kryptonianas de edición limitada. Me presionaron contra el suelo y me frotaron directamente en la arena, me sentí como un Buda🙃
Lo más sorprendente es el nuevo nivel VIP. En el pasado, VIP 12 era el nivel superior, pero ahora hay 13, 14 y 15. Cada nivel cuesta miles de dólares. Los grandes del grupo gritan "realmente fragante" y están locos por Krypton. Nosotros y otros miembros del grupo Zero-Krypton solo podemos observar en silencio los nuevos movimientos exclusivos VIP y babear. Para ser honesto, este juego es cada vez más difícil de jugar sin recargar dinero. Incluso los ingresos de las tareas diarias te obligan a abrir una tarjeta mensual. Realmente convierte "Música y Danza Nacional" en "Danza Nacional de Criptón" 💰
Originalmente quería esperar a que se lanzara la nueva versión en abril para recopilar una ola de libros ilustrados, pero ahora veo que esta no es una colección de libros ilustrados, ¡sino una colección de fragmentos de mi billetera! ! ¿Puedes dormir durante la planificación? No puedo dormir y no puedo dormir aún más cuando miro mi saldo😭
Olvídalo, sólo piensa que lo hago por amor. Después de todo, los movimientos de baile y la ropa son muy atractivos, pero digamos, ¿puede haber alguna manera de que los jugadores civiles sobrevivan? Incluso si haces más actividades, está bien. Deja de mirar nuestro dinero de Año Nuevo y trata de deshacerte de él. ¡Maldita sea! 🙏
#全民乐动 #氪金Tucao # resentimiento de los jugadores civiles