Estaba pescando en secreto en el trabajo y abrí "Xiaoyao Shushan (0.05 Super Explosive Dragon Raising and Gold)" y estaba a punto de tomarme un tiempo libre para criar un dragón. ¿Adivina qué pasó? El líder del equipo en la estación de trabajo a mi lado, que generalmente tiene una cara seria y avanza en el progreso todos los días, ¡en realidad está revisando su teléfono móvil en secreto! Miré por el rabillo del ojo, querida, ¡ese dragón dorado en la pantalla es más grueso que el que crié! 🤯
Los dos nos miramos y la situación fue muy incómoda por un rato. Al final, habló primero: "¿También juegas a esto? ¿Has superado la tasa de explosión de oro de 0,05?" Me quedé atónito en ese momento. Resultó que cuando el jefe estaba fuera, todos eran solo pescadores, ¡y nadie era más noble que el otro! 😂
Más tarde descubrí que la mejor parte de este juego es el sistema de criar dragones y ganar oro. Es fácil colgar y ahorrar recursos. Puede ahorrar recursos haciendo clic dos veces en secreto en el trabajo. No es necesario mirar la copia durante mucho tiempo como sucede en algunos juegos. Y con un umbral ultrabajo de 0,05, también puedes jugar gratis y es muy cómodo, especialmente indicado para trabajadores como nosotros que queremos aliviar el estrés pero no tenemos tiempo.
Lo más gracioso es que el jefe vino de repente ayer y ambos rápidamente bloqueamos la pantalla y fingimos leer el informe. Como resultado, el jefe dijo a la ligera: "Llega al dragón al nivel 50 y luego busca oro, la tasa de explosión será mayor". Después de eso, se fue... ¡se fue! ¡Resulta que el jefe es el jefe oculto y la atmósfera de pesca en la oficina se llena de inmediato! 🐉
Para ser honesto, desde que descubrí que la mitad de nuestro grupo está jugando a esto, incluso el estilo del chat durante la hora del almuerzo ha cambiado, de "¿Se ha cambiado el plan?" a "¿Cuánta comida para dragones cobraste hoy?" El juego "Xiaoyao Shushan" tiene equipo, mazmorras y actividades, pero no es necesario que lo mires fijamente durante todo el período. Puedes tocarlo cuando quieras y puedes cambiar al fondo en cualquier momento. Es simplemente un artefacto de pesca hecho a medida para los trabajadores.
Cuando el jefe no está, puedes usarlo en secreto para criar dragones y producir oro. Puede aliviar el estrés fácilmente sin preocuparse por ello. También puedes compartir tus experiencias con tus compañeros y volver obsesivo a la persona de al lado del puesto de trabajo que mira vídeos cortos todos los días. De todos modos, me encanta mucho. Si también juegas en secreto en el trabajo, también puedes intentarlo. ¡Estoy seguro de que te dará una sensación de logro! 💼✨