图片
Hablemos primero de los puntos clave: soy el tipo de geek que no puede jugar si los gráficos no se ven bien, ¡pero este juego me impactó tan pronto como entré! Los personajes se pueden personalizar y se pueden ajustar los rasgos faciales, la belleza, la ropa y las mascotas. ¡Es como jugar a un simulador de disfraces a gran escala que cambia la cara! Hay cientos de conjuntos de ropa en el armario, incluidos los estilos Lolita, JK, estilo japonés y cyberpunk. No puedo dejar de combinarlos. Puedo jugar toda la tarde simplemente pellizcando a la gente (susurro, esto es más adictivo que algunos juegos de disfraces)
Y aunque este juego es un juego de mesa de razonamiento, el sistema social es sorprendentemente bidimensional: puedes formar una familia, formar un CP e identificar un tutor. ¿No es este el estándar para los galgames? ? Ya conocí a una hermana súper linda allí y nos damos accesorios complicados todos los días. Ella me da huevos podridos y yo le doy rosas a cambio (risas)
¿En cuanto a pelear? Oh, ¿te refieres al juego de razonamiento? Por supuesto que es posible 😎 Pero como artista gráfica, prefiero ser una "fashionista" en el juego. De vez en cuando voy al juego del Hombre Lobo y uso el vestido más hermoso, y luego me apuñalan... No importa, soy hermosa de todos modos. Los jugadores que encuentren memes seiyuu aún podrán chatear entre ellos. Hay un amigo cuyo avatar es Rin Tohsaka. Grita "Todo es culpa de Toki" todos los días. Me hace reír hasta la muerte.
En resumen, el estilo de pintura es exquisito, los personajes son guapos y puedes cambiar los disfraces para apoyar a CP. Este tipo de "recorrido feliz de perros de belleza bidimensional" es realmente raro, así que hermanas, ¡apresúrense y se acabó! Esta ola no es solo una comida, es puro xp Amway❤️