图片
El jefe no está aquí, así que ven aquí en secreto. Tan pronto como cambié a la transmisión manual, Lao Wang de la siguiente estación de trabajo se acercó de repente y dijo: "Oye, la calidad de la imagen es buena, ¿qué juego es?". Dije Speed ​​Racing Club, los ojos de Lao Wang se iluminaron: "¡Lo sé! Anoche usé el modo historia para atrapar al piloto número 12 y la deriva se siente increíble".
Los dos estábamos teniendo una acalorada conversación cuando un sonido de tos vino detrás de nosotros. Cuando miré hacia atrás, vi al jefe parado allí sosteniendo un termo. Estaba tan asustado que mi teléfono casi sale volando. Como resultado, el jefe entrecerró los ojos durante dos segundos y dijo: "¿Es esto un GTO? Conduje un auto similar cuando era joven y el tiempo de cambio de marcha tenía que ser medio latido más tarde, de lo contrario los neumáticos patinarían". Lao Wang quedó atónito en el acto y rápidamente respondí: "¡Jefe, ya sabe lo que hace! ¿Por qué no prueba el modo historia? Hay 20 conductores profesionales, cada uno con el mismo KPI que nuestro equipo de proyecto, y cada uno es más difícil de tratar". El jefe realmente se rió y dijo que él sería el próximo después del trabajo y me dijo que no dejara que Recursos Humanos lo viera.
Ahora, durante la pausa del almuerzo, el jefe viene de vez en cuando a "inspeccionar". De hecho, nos está hablando de la experiencia de modificación en este juego. Dijo que le gusta usar el muscle car retro de los años 70. Es particularmente relajante ajustar la suspensión, lo cual es mucho mejor que estar sentado en reuniones. Lao Wang me dijo en secreto que ayer su jefe perdió contra un novato en una competencia de carreras y estaba tan enojado que murmuró para sí mismo en la oficina: "Esto rompe la lógica de la caja de cambios". Lao Wang y yo nos miramos y nos reímos tanto que me sentí herido internamente.
Para ser honesto, es muy fácil comenzar con este juego. Aunque la transmisión manual es un poco quema el cerebro, no importa. ¿No es pescar sólo por diversión? La retroalimentación física es muy realista. Si te atreves a pisar el acelerador en las curvas, te hará patinar. Es tan real como las necesidades del Partido A. Hay más de 70 coches. Puedes elegir uno para cambiarle el color, ponerle pegatinas y llevarlo al modo historia para torturar a los NPC. Es más relajante que agarrar sobres rojos en el grupo.
¡El punto es gratis! La descarga de 0 yuanes es mucho más confiable que el pastel de bonificación de fin de año que extrae el jefe. Ahora que mi jefe está en la trampa, finalmente no tengo que preocuparme por pescar. Incluso Lao Wang dijo que él también quería jugar. Tenía miedo de que le robara el ranking de carreras a mi jefe y entonces la oficina estaría en un estado de "involución de velocidad extrema" 😂
Una última palabra: pescar no es fácil, solo juega y disfrútalo. Si un día te ves superado por un potente auto rosa con cabezas de gato pegadas en el juego, no me regañes, ese realmente podría ser mi jefe.