Queridos compañeros trabajadores migrantes, hermanas y hermanos, ¿habéis tenido alguna vez un momento así? Las reuniones continuaron hasta que me quedé calvo, los planes cambiaron hasta el punto de dudar de mi vida y los mensajes en el grupo me dieron ganas de romper mi teléfono. ¡En este momento, realmente necesito algo barato y que alivie el estrés para seguir con vida! Recientemente encontré un tesoro: "El juego con más trampas de la historia 3", ¡que me hizo reír y llorar!
Este juego es realmente "trampa" 😤 Al principio pensé que era sólo un juego de rompecabezas normal, pero el primer nivel me dejó atónito durante tres minutos. Nunca adivinarás lo que va a hacer en el siguiente segundo, ya sea encender una lámpara, agitar un teléfono celular o hacer lo contrario, todo es contra-rutinario. Cada vez que me quedo estancado y me vuelvo loco, automáticamente me viene a la mente la cara de mi jefe: ¿Crees que lo entiendes? De hecho, ¡no entiendes nada! Pero cuando finalmente encontré esa manera barata de pasar de nivel, no pude evitar reírme a carcajadas. Se sintió más descompresivo que mirar videos cortos en secreto durante una hora🌚
Y este juego es especialmente adecuado para animales sociales como nosotros que no tenemos mucho tiempo. Solo toma unos minutos cerrarlo, ponerse en cuclillas en una trampa, esperar el ascensor, cerrarlo en secreto en el salón de té durante la pausa del almuerzo y abrirlo en cualquier momento. No es necesario usar hígado, no es necesario usar criptón, no es necesario usar tu cerebro (de hecho, es inútil si lo usas), es simplemente dejar que tu cerebro sea golpeado por tonterías, y entonces ya no tendrás energía para preocuparte por los KPI.
Ayer aproveché que mi jefe salió a recibir clientes y pasé cinco pruebas seguidas. Me sentí tan feliz como si hubiera recibido un aumento de salario (no es que así fuera). El Shi Xiaokeng de adentro es realmente estúpido y lindo. Me sentí aliviado cuando vio su desgracia. Resultó que no era el único que luchaba en el pozo, ¡jajajajaja!
De todos modos, todos se pueden descargar gratis y se pueden jugar en Android y Apple. Si hoy te torturan en el trabajo, realmente te recomiendo que tomes dos. Recuerda, no importa cuánto engañes a tu padre en el juego, será mucho más suave que si lo engañas en la vida. Feliz pesca, vamos todos👊