Para ser honesto, como alguien que se agacha debajo del cuadro de comentarios de KPL para ver juegos durante todo el año, siento un asombro instintivo por las cuatro palabras "actualización de versión". Pero recientemente, después de que mi amigo jugó "City Internet Cafe Simulator", descubrí que en realidad sentía la misma sensación de aumento de la presión arterial en este juego de negocios😅
Hablemos primero de lo más intuitivo: la nueva versión ajusta la curva de rendimiento de los equipos informáticos. En el pasado, simplemente comprar la tarjeta gráfica más cara podía satisfacer a los clientes, pero eso ya no funciona. La velocidad de recuperación de costos de los modelos de gama baja se ha reducido significativamente y la rentabilidad de los modelos de gama media de repente se ha convertido en la respuesta. Esto es como la renovación de la experiencia de la jungla LOL. Debe volver a planificar su "ruta salvaje": primero ampliar el área de asientos para captar el flujo de clientes o mejorar primero la eficiencia del servicio del cajero y del bar. Cada paso en la toma de decisiones es como hacer un juicio previo antes de una batalla en equipo en el juego de operaciones.
Y el mecanismo de archivo manual es realmente asombroso. El punto de guardado se coloca en la cama del punto de nacimiento y no se puede guardar hasta las 21:00 hora del juego. ¿No es este el "nodo crítico" del juego? Si insistes en empezar un grupo antes de que se acabe el tiempo, tendrás que empezar de nuevo desde el principio si pierdes. Ahora habitualmente miro el cronómetro cada vez antes de acostarme y digo en silencio en mi mente: "No dudes, espera hasta las 21 en punto antes de cerrar la línea". Es tan doloroso como ver a AG Super Play retrasar la última alineación.
Pero de lo que más quiero hablar es del sistema de "cocineros y matones a sueldo". En la versión anterior, la velocidad de servicio del chef se cambió en secreto, lo que provocó que el estilo de "flujo de catering" en el cibercafé se convirtiera en una línea de alcantarillado por un tiempo. Pero después de la actualización de esta semana, el árbol de habilidades del chef se ha fortalecido nuevamente y parece que la planificación está forzando un equilibrio. El lado de los matones es aún más misterioso. Ahora se ha reducido la probabilidad de activación de despejar el campo, pero se ha aumentado la potencia de choque único. Es un poco como la versión que cambió el control continuo a ráfaga alta. Tienes que volver a juzgar cuándo proteger a los clientes y cuándo ahuyentar a los gánsteres. Es más difícil captar el momento que agarrar al dragón en la jungla⏱️
Mi entendimiento personal es que aunque este juego es una simulación de negocios en la superficie, su núcleo es en realidad muy similar al ritmo operativo de un MOBA. La actualización de la versión no lo fortalecerá directamente, solo le brindará un montón de variables y luego verá si puede encontrar la solución óptima en el nuevo marco. Al igual que cada vez que se cambia la versión del juego, qué equipos pueden entender el sistema primero y qué equipos todavía usan la comprensión de la versión anterior para luchar, la brecha aparecerá de inmediato.
En resumen, la "competitividad" de "City Internet Cafe Simulator" no está en el funcionamiento, sino en la velocidad de reacción a las reglas. Si me atrevo a cambiar la hora de guardado a las 22 en punto en la próxima versión, iré al foro y escribiré un artículo de 10.000 palabras para quejarme del plan😤