Para ser honesto, me quedé atónito por un momento cuando vi el nombre de este juego. Como un anciano que ha estado jugando desde la era Symbian, ha experimentado las versiones de RPG Snake, Tetris y Java. Hoy en día, los juegos móviles son cada vez mejores.
Hablemos primero del juego en sí. Al principio pensé que era uno de esos juegos sin sentido de cortar el césped. Después de todo, el nombre es "I'll Cut It Down", lo que parecía una broma. Después de jugarlo durante media hora, descubrí que la jugabilidad de peleas de este juego es bastante interesante. Con el mapa en constante cambio y varios accesorios, o me ganaste o yo te gané. Un partido sólo dura unos minutos, lo que es especialmente adecuado para sacarlo y jugar en los ratos libres. El sistema de actualización sintética también me recuerda a algunos de los mapas de supervivencia que jugaba en la PC en ese entonces, pero realmente no es fácil lograr esta fluidez en un teléfono móvil.
Las habilidades aleatorias y el equipo legendario son dos aspectos con los que estoy bastante satisfecho. Las combinaciones de habilidades lanzadas en cada juego son diferentes y los atributos del equipo también son aleatorios, lo que significa que nunca podrás tener el mismo estilo de juego en todo el mundo. La adición de este elemento Roguelike hace que el juego sea más rejugable. Entre la gran cantidad de héroes, se encuentran personajes como Demon Sword Qianren y Wukong. Las armas divertidas son aún más imaginativas. Se pueden usar todo tipo de cosas sucias para matar personas. Para ser honesto, me hace gracia.
El modo de carga es 0, que es gratuito. Todos los puntos de oro de criptón se basan en máscaras y pases de batalla. Puedes jugar cómodamente sin gastar dinero. En realidad, este modelo está bastante maduro en el mercado interno, pero no muchos pueden lograr el equilibrio. Espero que se pueda mantener en el futuro.
Pero no es sólo de este juego del que quiero hablar hoy. Para ser honesto, de Symbian a Android y ahora a los juegos en la nube, los juegos móviles han cambiado muy rápido en los últimos años. En aquel entonces, cada juego que jugábamos "Cang Shen Lu" tenía que descargarse en capítulos. Un teléfono móvil no podía almacenar varios juegos y con frecuencia se quedaba sin memoria. Es bueno ahora que los portátiles delgados y livianos se pueden tirar en casa y acumular polvo. Puedes abrir tu teléfono y jugar con amigos en cualquier momento y en cualquier lugar.
Pero, para ser honesto, el mercado actual también es un poco impetuoso. Muchos fabricantes compiten por valores, tareas diarias y registros de tarjetas. Parecen pensar que vincular a los jugadores al juego es un éxito. Pero siempre he sentido que lo que realmente hace que el juego dure mucho tiempo es la emoción de "lo mataré con este cuchillo". La operación debe ser buena, la retroalimentación debe ser emocionante y la aleatoriedad debe estar presente para que las personas realmente puedan sentir que es divertido, en lugar de verse obligadas por el sistema a conectarse para ganar resistencia.
En los últimos años, también hemos visto algunas tendencias, como que las pistas subdivididas se vuelven cada vez más obvias, como Dark Like, Survivor Like y todo tipo de cosas que cantas y yo aparezco. Algunos son populares y luego se enfrían, y otros son como "Iré al suelo con un cuchillo". No siguen la tendencia y crean grandes mapas de mundo abierto, pero honestamente hacen un buen trabajo en batallas individuales, pero pueden hacer que la gente los juegue.
La plataforma muestra que es 5.0 y debería poder ejecutarse en iOS o Android. Aunque la imagen no es de la mejor calidad, el estilo artístico general es relativamente brillante y los efectos especiales de habilidad no son borrosos. Se puede ver que el equipo de desarrollo ha pensado mucho en ello. Esta es la primera vez que escucho el nombre Shenzhen Chuanqu, pero muchos juegos móviles independientes de alta calidad provienen de equipos tan pequeños y, a veces, pueden traernos sorpresas.
Como jugador veterano de 30 años, es raro poder jugar un juego móvil que me permita dejar el "filtro de nostalgia" y experimentarlo en serio. Si también estás cansado de esos "paquetes de regalo para colgar" que automáticamente encuentran caminos y luchan automáticamente, también puedes probar este y recuperar la sensación de sostener tu teléfono con fuerza, mirar la pantalla y concentrarte en hacer un solo movimiento. Espero que estos pequeños pensamientos míos te sean útiles 🤔