¿No he estado ocupado con nuevos juegos en el foro recientemente? Accidentalmente encontré Sichuan Mahjong en la punta de mis dedos. Originalmente pensé que sería un juego de cartas y ajedrez antiguo, pero cuando hice clic en él, inmediatamente me confundí... ¿Qué clase de genio diseñó Three Kingdoms Mahjong? ? 🀄️⚔️ Al principio pensé que era una forma normal de jugar el aspecto de los Tres Reinos, pero después de algunas partidas caí de rodillas. Las cuatro familias se atacaron entre sí y los tipos de cartas estaban vinculados a la ciudad. La sensación de desbloquear el mapa de batalla fue más emocionante que acertar las preguntas de opción múltiple en un examen ¡jajaja! Cuando el aumento está completamente ajustado, me tiemblan las manos, ¡es un verdadero acelerador de los latidos del corazón! 💓
Y este juego es mucho más rico de lo que imaginaba, como la barra de armas divinas de los cinco elementos, los doce signos del zodíaco, las cuatro estaciones... El nombre suena llamativo, pero es realmente emocionante de jugar. Hay todos los modos clásicos, como Bleeding Red, Guangdong 100 Photos y Overthrowing Hu. Incluso se organizan Guizhou Chicken Hunting y Wuhan Mahjong. Como nativo de Sichuan, estoy muy feliz de poder dar vueltas en círculos. También puedo invitar a mis compañeros de cuarto a participar en juegos 2v2 en persona real. Los dos cooperamos para engañarnos y culparnos mutuamente. Si perdemos, nos culparemos unos a otros. Si ganamos, haremos capturas de pantalla locas para lucirnos. El ambiente en el dormitorio está lleno😎
¡Lo que más me llamó la atención fueron los efectos especiales y los distintos disfraces! Jugar mahjong solía ser aburrido, pero ahora las fichas son instantáneamente brillantes y animadas, con todo tipo de máscaras sexys, ¡y me siento como el chico más guapo de la mesa! Incluso me puse un vestido rosa. ¿Quién dijo que jugar mahjong no puede ser bonito? 🤣
De todos modos, en los últimos días saqué mi teléfono móvil y lo toqué dos veces después de clase, incluso esperando en la cola de la cafetería. Ya le he regalado Amway a varios amigos y todos dijeron que sabe muy bien. Si también te gusta jugar mahjong o quieres probar la nueva sensación de Three Kingdoms, realmente puedes jugar, ¡tal vez seas tan adicto como yo! Sin más, voy a atacar la ciudad nuevamente, 888~🙌