Originalmente solo quería jugar dos rompecabezas para relajarme antes de irme a la cama, pero cuando miré hacia arriba ya era el amanecer. ¡Eres tú, "Baby Loves Puzzles"!
¡No se dejen engañar por el nombre, este juego es realmente venenoso, hermanas! Elegí el nivel más alto entre las doce dificultades. Originalmente pensé que no volcaría como un veterano de los rompecabezas, pero terminé atascado en la primera pieza durante media hora. Al principio pensé que la función de bloqueo magnético de piezas era inútil, pero luego descubrí que era un salvador para mi mano discapacitada; de lo contrario, habría dejado caer mi teléfono hace mucho tiempo.
Lo que más me gusta es el tema de los pequeños animales del bosque. Uso auriculares a altas horas de la noche y escucho el rompecabezas de ruido blanco. Me siento como un búho contando estrellas bajo la luz de la luna🦉 Los accesorios recordatorios son muy considerados. Cuando estés estancado y dudes de tu vida, simplemente haz clic en él y podrás continuar jugando nuevamente inmediatamente. Es la sensación de logro cada vez que termino la última pieza lo que me hace incapaz de evitar comenzar una nueva ronda...
Los círculos oscuros debajo de mis ojos son tan pesados ahora que parece que estoy usando maquillaje ahumado, pero realmente se ven bien en mis ojos, jaja. Es adecuado para ti a quien le gusta estar tranquilo y usar su cerebro pero no le gusta el ritmo rápido. Pero un cálido recordatorio: ¡no me sigas, contrólate de verdad y no juegues hasta las cuatro de la mañana! 🌙