Soy fanático de Qin Shi Animation. Escuché que este juego móvil es oficial y puedo ver el sexto episodio con anticipación, así que lo descargué rápidamente. Como resultado, estaba un poco confundido cuando entré. Había tantas cartas y sistemas, qué tipo de alineación, destino, equipo, ascenso de estrella... No tenía idea de qué hacer primero😅
¿Hay alguna persona de buen corazón que pueda decirme qué personajes debería practicar primero un novato? Vi a Shao Siming, Wei Zhuang, Gai Nie, etc., y realmente me gustaron todos, pero no sabía cuál era adecuado para la promoción temprana. Y la versión vinculada de "Nine Songs of Heaven", ¿cómo es la jugabilidad? ¿Es un evento separado o mezclado con la trama principal?
Actualmente solo sigo las misiones principales y luego actualizo aleatoriamente las cartas que robé. Siento que mi poder de combate es tan bajo que no puedo superar el nivel 😢 ¿Hay alguna manera de mejorarlo rápidamente? Por ejemplo, ¿debería cultivar primero el equipo o mejorar las habilidades primero? ¿Debería guardar Yuanbao para robar cartas o comprar resistencia?
Al ver que el juego ha ganado muchos premios, parece bastante confiable, pero me preocupa no entender cómo jugarlo, desperdiciando un estilo de pintura tan hermoso. Si tienes amigos que también son novatos, podemos explorar juntos. Si algún maestro está dispuesto a explicar brevemente los puntos clave para empezar, ¡realmente lo agradecería! 🙏
Finalmente, me gustaría preguntar en voz baja, ¿este juego requiere dinero para jugar? Soy miembro del partido estudiantil. ¿Me derrotarán si gasto cero o una pequeña cantidad de dinero? Por favor, dame algún consejo de alguien que lo haya experimentado🙇