图片
Queridos amigos que siguen trabajando duro en sus puestos de trabajo, ha llegado nuevamente su pareja🤚
Esta tarde mi jefe salió a hablar de negocios, así que rápidamente cambié mi computadora a la página del formulario, silencié mi teléfono y en secreto me agaché en una esquina de mi estación de trabajo para probar un juego móvil llamado "National War Is Coming". Al principio solo quería matar media hora, pero accidentalmente jugué hasta que salí del trabajo y tenía los ojos rojos. Todo lo que puedo decir es que no es fácil pescar, pero este juego es realmente increíble😭
Para ser honesto, después de trabajar durante un día entero, mi mente se llenó de listas de demandas, correos electrónicos y el pastel elaborado por mi jefe. Cuando llegué a casa, realmente ya no quería usar mi cerebro. Realmente no puedo jugar esos juegos de estrategia que requieren construir ciudades, ocupar tierras, reunir tropas y abastecerse de alimentos, y mantenerte ocupado hasta altas horas de la madrugada. Pero "Se acerca la guerra nacional" es diferente. Se centra en un modo de "guerra nacional pura" con el tema de los Tres Reinos. Suena bastante serio, pero en realidad no hay ninguna presión al jugar. Puedes encenderlo para jugar y apagarlo después de jugar. Es muy gratis.
¿Cuál es la parte que más alivia el estrés? Cuando veas a generales famosos como Guan Yu, Zhang Fei y Lu Bu, todos ellos estarán en tu formación con caras hermosas y, con un movimiento casual, sus habilidades serán arrojadas al lado opuesto. La sensación del impacto fue realmente emocionante. Derribé al equipo contrario con solo unos pocos clics. La pantalla tembló y todo el resentimiento que había sentido por haber sido atormentado por el Partido A durante todo el día también se disipó. 💥
Más tarde descubrí que el modo de guerra nacional no requiere que te unas a un gran gremio y participes en reuniones de equipo todos los días para jugar. Es muy cómodo para mí jugar como trabajador. Hago clic y juego dos juegos. No tengo que pensar en estrategias a largo plazo y no me instarán a cobrar en línea. Esta "guerra nacional pura" me parece limpia y ordenada, como comprar una salchicha en la tienda de abajo después del trabajo. No tienes que pensar en ello, sólo cómelo y listo. La felicidad viene muy directamente🍢
También tengo que elogiar la imagen. Los personajes de los Tres Reinos son muy llamativos, los generales lucen majestuosos cuando usan armaduras y las pinturas verticales son tan serias que no parecen un juego móvil abierto casualmente. Los efectos especiales de las habilidades eran como hacer estallar fuegos artificiales. Una vez, el jefe regresó temprano y rápidamente usé mi mano para hacer un gran movimiento. Los efectos especiales brillaron sin cesar. Rápidamente fingí estar mirando el mercado de valores y me engañé jajaja. Por supuesto, no me imites. Si te atrapan, no será una guerra nacional, sino una bendición para la empresa. Mire hacia el sur y dé la espalda al norte, y yo recogeré la caja en la puerta. Así será por el resto de tu vida🤣
Lo más importante es que el modelo de carga de este juego en realidad dice 0 yuanes. Sí, es un juego gratuito. Simplemente entra y juega. Puedes experimentar la emoción de luchar en todo el mundo sin gastar dinero. No hay ventanas emergentes cada tres días que te obliguen a gastar dinero. Como trabajador a tiempo parcial, mi salario mensual se destina al alquiler y a la comida para llevar. Si el juego me obligara a gastar más dinero, realmente me deprimiría. Debo elogiar mucho esto a mis amigos.