¡Hermanos, escúchenme! Recientemente descubrí un juego de tesoros "Simulación de supervivencia y caza" en TapTap, ¡y casi me lo pierdo porque el nombre era demasiado común! 😤 ¡Este juego es realmente increíble, debes venir a Time and Space Hunter Zone para probarlo!
Hablemos primero de la configuración del fondo: en el momento en que abras los ojos, verás la naturaleza salvaje, rodeada de una pérdida errante. No tienes nada más que una vida. A primera vista, pensé que era un juego de supervivencia exclusivamente sobre luchar contra zombis. Pero después de jugarlo, descubrí: Dios mío, ¿en realidad es un simulador de agricultura y construcción de viviendas? ! 🤣
Al principio, cortas árboles y rocas para construir un banco de trabajo simple y luego construyes rápidamente una guarida de madera. Una vez que cierras la puerta, los zombies aúllan afuera pero no puedes entrar. ¡La sensación de seguridad es realmente asombrosa! 🥹 Especialmente por la noche, cuando afuera está completamente oscuro y solo se escucha el rugido, puedes encender una antorcha y hacer una barbacoa en la casa, sin mencionar que te hará sentir mejor.
¡Y los detalles de este juego son increíbles! Los trapos recogidos del suelo se pueden utilizar para torcer cuerdas, la madera podrida se puede utilizar como leña y se pueden criar liebres atrapándolas. Lo que más me cabreaba era cultivar zanahorias y construir una cerca al mismo tiempo, lo que me hacía parecer la protagonista de un romance campestre salvaje, ¡jaja! 🌱
La sensación de combate también es sorprendentemente suave. ¡El impacto de golpear la cabeza de un zombi con un tubo de hierro casero es una herramienta para aliviar el estrés! Después de actualizar, puedes desbloquear arcos, flechas y trampas. De todos modos, ahora que me persigue un grupo de zombis, ¡todavía puedo ser asesinado por el Rey de Qin, 666!
Aquí está el truco: ¡este juego es realmente gratis! El desarrollador, Taoteng Interactive Technology, no hizo mucho para promocionarlo y la popularidad era tan baja que resultaba angustiosa. Realmente no hay muchos juegos de supervivencia en 3D concienzudos hoy en día. Aunque la calidad de la imagen no es excelente, es mejor que la atmósfera y el más mínimo movimiento pone nerviosa a la gente. 🌄
Llevo 27 horas trabajando. Acabo de pasar de una casa de madera en ruinas a una casa grande con un segundo piso y un huerto. ¡Siento una gran sensación de logro! El único inconveniente es que no hay un guía para principiantes, por lo que tendrás que explorar por tu cuenta. ¿Pero no es éste el romance de la supervivencia? Soy muy dulce para advertirte⚠️
Altamente recomendado para amigos a quienes les gusta "Zombie Destruction Project" pero piensan que es demasiado duro. Este juego es mucho más fácil para comenzar, puedes luchar rápidamente y cultivar en silencio, y puedes controlar completamente el ritmo. Los hermanos que quieran experimentar una supervivencia extrema en un tiempo fragmentado pueden intentarlo y ¡no perderán dinero! 👍
Finalmente, me gustaría compartir el lema escrito en la pared de mi juego: ¡Se siente bien enrollar un árbol por un tiempo y será bueno seguir haciéndolo! 🌲