图片
Cuando vi las imágenes promocionales por primera vez, pensé que eran geniales, con un estilo de pintura con tinta y aguada y cómics japoneses, y la música también era evocadora, así que las descargué de inmediato. Después de ingresar al juego, descubrí que el parkour aún se puede vencer. Pensé que solo se trataba de saltar para conseguir monedas de oro, pero no esperaba que los mobs dispararan dardos y que el jefe lanzara un gran láser... ¡Ni siquiera pasé el primer nivel en el primer juego y morí muy trágicamente, y luego descubrí que el personaje original estaba por desarrollarse! No se trata sólo de que puedas volverte más fuerte cambiando de arma, sino que también tendrás que mejorar, despertar y equiparte con tesoros. Un novato como yo está completamente confundido.
Lo más vergonzoso es que gasté dinero en el juego al azar. Vi algo brillante en la tienda y lo compré, pero luego descubrí que eran recursos que tuve que ahorrar durante mucho tiempo para cambiarlos por armas SSR... Me arrepentí mucho😤
También existe un sistema familiar. Agregué uno al azar tan pronto como entré. Resultó que todavía estaba haciendo tareas para un jugador cuando llegó la época de la guerra familiar. El líder del clan dijo en privado: "Recuerda venir y ayudar a los novatos". Luego aprendí que hay horarios fijos para las actividades y que no puedo simplemente jugar.
Pero para ser honesto, aunque hay muchos inconvenientes, ¡realmente me gusta este juego! Las espadas y espadas eran muy emocionantes al correr, y también estaba el modo de cortar frutas. Al principio pensé que en realidad era fruta cortada, pero resultaron ser dardos, jaja. Y la música es realmente agradable. Se mezclan estilo antiguo y música electrónica. Es muy emocionante cuando lucho contra BOSS. Llevo auriculares y me siento como si fuera un ninja~
Lo más conmovedor es que existe una función de "profesor para enseñar" en el sistema. Contraté a un gran jefe. Vio que yo no entendía nada y me llevó a pincelar el mapa. También me dijo qué trampas no debía pisar, como no robar cartas al azar, y qué tesoro debería mejorarse primero. Fue realmente conmovedor🥹
Si hay novatos como yo que son nuevos en la industria, ¡pueden chatear con nosotros! Aunque todavía lo estoy descubriendo, ya aprendí cómo esquivar la gran araña en el primer nivel... probablemente😂 De todos modos, planeo jugar este juego y espero convertirme en un jefe en el futuro, y luego liderar a otros novatos para evitar que desperdicien tantos recursos como yo.
En resumen, realmente vale la pena probar Ninja Must Die 3. Incluso si eres tan discapacitado como yo, si lees más la guía y practicas más, ¡gradualmente sentirás la diversión! Gracias al amigo que me recomendó jugar, de lo contrario me habría perdido un juego tan divertido~