图片
¿Aún recuerdas aquellos días en los que eras niño, escondiéndote bajo las sábanas y jugando a "Mario Kart" y "V Rally 3" con un GBA? En ese momento, la pantalla era pequeña y los píxeles eran granulados, pero cada vez que escuchaba el pitido de la cuenta atrás para el inicio, los latidos de mi corazón se aceleraban. Ahora, cuando levanto mi teléfono móvil y juego "Crazy Racing", mi primera reacción es: ¡guau, la calidad de la imagen es simplemente un impacto multidimensional! 😆
También se trata de montar un coche de carreras y conducirlo por una pista alienígena. "Crazy Racing" lleva la libertad de "construir coches" al extremo. En aquel entonces, GBA solo te permitía cambiar el color y ajustar la suspensión, pero ahora puedes construir un chasis, instalar ruedas y ensamblar un motor pieza por pieza, como si fueran bloques de construcción para crear un auto monstruo que se ve diferente. Todavía recuerdo la primera vez que construí un "carro ciempiés" con demasiados neumáticos. El coche volcó en la pendiente y me reí hasta que me dolió el estómago, ¡pero esto es lo divertido del bricolaje! No existe una operación tan interesante en la versión original.
Hablando de la jugabilidad principal, de hecho, la sensación de "correr salvajemente por los altibajos del planeta" es similar a la serie "Chasing Force" de la PSP de aquel entonces. Sin embargo, la versión de réplica moderna ha ajustado el motor de física para que sea mucho más suave y la retroalimentación de gravedad y colisión sea más suave. No es como el viejo juego en el que el coche se destruía al primer toque. Hay cientos de mapas en el modo desafío, que están simplemente hechos a medida para el tiempo fragmentado de los teléfonos móviles. Puede deslizarlos dos veces durante el viaje, lo cual es mucho más rápido que insertar casetes y leer discos en el pasado.
Por supuesto, los jugadores antiguos se lamentarán de que, aunque los juegos móviles de hoy en día tienen gráficos deslumbrantes y contenido rico, carecen de la sensación de pureza de "simplemente inserta el casete y el mundo se vuelve silencioso". "Crazy Racing" es muy inteligente y conserva la adicción al estilo arcade de "una ronda más". El modo multijugador también me recuerda los días en que mis amigos y yo nos turnábamos para ocupar una PSP, excepto que ahora hay extraños al otro lado del cable de red.
En términos generales, aunque los juegos móviles modernos tratan de restar dinero, este juego me ha hecho recuperar mi terquedad de correr la misma pista una y otra vez en GBA, sólo para ser más rápido unas décimas de segundo. En realidad, ese amor por los juegos de carreras nunca ha cambiado. 🏁 Queridos hermanos, ¿quieren construir un coche juntos e ir a planetas alienígenas a dar dos vueltas?