图片
Déjame hablar primero de mi situación. Tomo el metro durante 1 hora durante la hora pico de la mañana, tomo un descanso de 1 hora para almorzar y trabajo horas extras por la noche para llegar a casa. Tengo que sacar algo de tiempo. Puedo contar las horas que puedo jugar con mis dedos en un día. Solía ​​​​disfrutar de los juegos móviles a gran escala, pero luego descubrí que los trabajadores de oficina no estaban calificados para jugar juegos que requerían que me sentara y limpiara mi energía, lo que hizo que la presión fuera aún mayor.
Hasta que descubrí Decompression Simulator, esto es realmente para jugadores con tiempo fragmentado. Durante el viaje, ya sea que estés de pie o apoyado en él, puedes manejarlo con una mano. Simplemente empújelo dos veces y escuchará el sonido de vidrios rotos. La sensación crujiente es cien veces más placentera que el rugido del jefe de la empresa. Cuando la hora punta de la mañana estaba llena y la gente estaba agitada, rompí algunos jarrones dentro y la ira se fue🫠
Después de comer comida para llevar durante la pausa del almuerzo, simplemente me apoyaba en mi silla, abría el juego y jugaba sin pensar en nada. Fue una doble descompresión visual y auditiva. Me gusta especialmente la sesión de romper cocos en el interior. El sonido del duang duang es tan fuerte que mis colegas a mi alrededor pensaron que estaba jugando a golpear un topo y vinieron a preguntarme mi nombre.
Este juego no tiene cadenas de tareas complicadas, ni barras de resistencia, ni clasificaciones, ni formación forzada de equipos sociales. El tiempo que quieras jugar depende de ti, es muy adecuado para perros que hacen horas extras como nosotros. A veces trabajo horas extras hasta las 90 de la noche y vuelvo a casa. Me acuesto en la cama y abro este juego. Después de jugarlo dos veces, siento que toda la energía que tenía hoy se ha ido.
Quizás estés pensando: ¿cuán divertido puede ser si solo se trata de destrozar cosas? Sólo puedo decir que sus efectos de sonido están elaborados con mucho cuidado. Los sonidos de diferentes materiales son diferentes. La madera tiene un sonido sordo y un crujido extremadamente agradable. También hay efectos de sonido ASMR descomprimidos intercalados. El diseño general me hace sentir como si mis células cerebrales estuvieran completamente vacías después de un día ajetreado. Además, el desarrollador es Taoteng Interactive Technology, versión 5.0, descarga gratuita, sin ventanas emergentes publicitarias, solo juega.
De todos modos, mi rutina diaria ahora es hacer una ronda en el metro para aliviar el estrés, dos rondas para relajarme durante la hora del almuerzo y una ronda para ayudarme a dormir cuando tengo insomnio por la noche. Si eres como yo, no tienes el tiempo ni la energía para disfrutar de la visión del mundo de los juegos grandes y solo quieres encontrar algo liviano y relajante, esto definitivamente se adaptará a tus gustos.
Sin mencionar que después de un día de trabajo voy a romper un vaso para divertirme🔨