图片
Hablemos primero del nombre, “Agente loco de desafío extremo”. No se deje engañar por el nombre terrenal. El disparo al estilo de píxeles es en realidad un juego de disparos en primera persona en 3D. En el momento en que entré al juego, quedé atónito. Dios mío, puedes cerrar una habitación y luchar contra zombies. Esto suena bien.
El juego consiste en proteger la casa, oleadas de zombis entran corriendo, tienes pistolas y cuchillos en tus manos y hay varias trampas y barreras en la habitación para bloquear tu posición. Independientemente de los gráficos pixelados, las marcas de bala en la pared y la sensación opresiva cuando los zombies corren hacia ti están realmente bien hechos. Lo más escandaloso es el diseño de los jefes. No son simplemente espesos y poderosos. Cada uno tiene habilidades especiales. Algunos pueden teletransportarse, otros pueden convocar a un hermano menor y algunos están diseñados para romper tu tapadera. Te obligan a cambiar de táctica constantemente y no puedes sentirte abrumado por un solo movimiento.
El arsenal de armas es realmente enorme. Cuchillos, hachas, pistolas y rifles son sólo el punto de partida. Más tarde, también hay trolls, francotiradores y pistolas paralizantes. Incluso puedes ahorrar dinero para comprar torretas automáticas. Con el dinero que se otorga después de cada nivel, puedes mejorar las armas, modificar las instalaciones de defensa de la habitación y administrar lentamente la base. La sensación de "esta ola de zombis casi ha desaparecido, pero afortunadamente puse las minas con anticipación" es bastante refrescante.
Este es el punto clave: este juego no tiene compras dentro de la aplicación, ni resistencia, ni robo de cartas, ni conexión a Internet forzada. El desarrollador es Shenzhen Dongyou Technology y el modelo de carga es 0. Depender únicamente del juego intenso para retener a las personas es simplemente una anomalía hoy en día. Lo jugué toda la noche y cuanto más jugué, mejor lo hice. Tiene mucho margen de maniobra. Cada vez que comienzo el juego, puedo colocar trampas y elegir combinaciones de armas, y puedo crear nuevos trucos.
De lo único que quiero hablar es de la plataforma operativa. Dice 5.0. ¿Supongo que significa Android 5.0 o superior? De todos modos, mi simulador funciona sin problemas. Puede que no haya mucha publicidad, por lo que no sorprende que sea tan impopular. Pero en serio, si te gusta la defensa de torres de supervivencia y los disparos, pero no estás cansado del estilo pixelado, este juego vale la pena. Es mucho mejor que esas latas 3A y esas tarjetas de dibujo de oro kriptón que se jactan hasta el cielo. 👍
En cuanto a los juegos independientes, este tipo de trabajo es lo que da esperanza a la gente. Una habitación sellada, un grupo de zombies y un montón de armas. Es simple y tosco pero lleno de diversión. Realmente deberías intentarlo cuando tengas tiempo.