图片
No sé si alguien es como yo. Durante el día estoy completamente fuera de forma, pero después de las doce me siento con energía otra vez. He estado en este estado recientemente porque he estado jugando durante varias noches. Se llama "Endless Nightmare" y lo vi mientras deambulaba por el área de Time and Space Hunter.
Para ser honesto, suelo jugar más a juegos de acción. Entré originalmente a este tipo de aventura de rompecabezas orientada a la narrativa con la mentalidad de intentarlo, pero... no pude salir 😳
El estilo de pintura de este juego es realmente realista, con tonos oscuros, lo que resulta especialmente adecuado para jugar lentamente a altas horas de la noche con los auriculares puestos. El mapa está diseñado de manera integrada y toda la escena está conectada. No hay sensación de fragmentación como cargar barras de carga, y caminar es muy suave. Ayer pasé del dormitorio al vestíbulo y luego al pasillo subterráneo. Me olvidé por completo de la hora. Cuando recuperé el sentido ya era de día🌅
La dificultad de los rompecabezas es moderada. No es tan difícil como para querer romper tu teléfono, pero tampoco es tan difícil como para que puedas resolverlo de un vistazo. Mi mente funciona un poco lento por la noche, y a veces me quedo mirando un mecanismo durante casi media hora, solo para descubrir que las pistas están en el papel tapiz al lado... Como alguien que se queda despierto hasta tarde, mis ojos están deslumbrados y todavía me niego a colgar mi teléfono.
Pero lo que más me llamó la atención de este juego fue la trama. Hubo una ligera sensación de depresión de principio a fin. Seguí al protagonista para explorar la verdad poco a poco. Cada vez que encontraba un trozo de papel y cada vez que desbloqueaba un recuerdo, tenía miedo y quería saber qué pasaría después. Especialmente cuando juego temprano en la mañana, todo está en completo silencio. Siento que toda mi emoción se incorpora al juego, e incluso se me pone la piel de gallina.
La parte de exploración libre también está muy bien lograda, con detalles escondidos en muchos rincones. Una vez me aburrí y corrí hasta el borde del mapa para tocarlo, y de hecho activé un fragmento de trama oculto. En ese segundo me sentí como un gran detective🕵️‍♀️
Es realmente sorprendente que un juego gratuito pueda alcanzar este nivel. Me gusta mucho este tipo de juego de ritmo lento que no requiere dinero y no te obliga a ponerte al día. Puedes terminar una historia en silencio, como un viejo amigo que te susurra al oído a altas horas de la noche.
En definitiva, si también te gustan los juegos a los que puedes jugar lentamente antes de acostarte o tarde en la noche, este "Endless Nightmare" debería ser muy adecuado para ti. Recomendado para ti que también te gusta quedarte despierto hasta tarde para explorar la verdad ~
Vale, realmente tengo que irme a la cama. He estado escribiendo toda la noche. Buenas noches, no, deberían ser buenos días☀️
Noctámbulo, escápate🐾