Queridos compañeros de trabajo, soy un trabajador que escribe sobre pesca. Mi jefe no está aquí hoy, así que publiqué un mensaje en secreto.
Recientemente, desenterré un juego de hadas llamado "Llámame, larga vida, Señor". Originalmente pensé que era un juego de lucha de palacio ordinario, pero cuando hice clic en él descubrí: Buen chico, ¿déjame ser el emperador directamente en mi teléfono móvil? !
¿Conoces ese sentimiento? Durante el día, trabajaba como vaca en el puesto de trabajo y fui violada repetidamente por el padre del Partido A. Tuve que meterme en el metro para llegar a casa por la noche. Pero en el juego, puedo decir "El edicto imperial ha llegado" y "conquistar todos los servidores" con un movimiento de mi mano. ¡Eso es un sentimiento de orgullo! 🤣
El primero es el campeonato de la temporada "Apuntando a las Nueve Provincias". Como trabajadores, no podemos jugar el tipo de juegos duros en los que tenemos que permanecer despiertos toda la noche, pero esta temporada es una ronda por mes. Puedes jugar algunos juegos todos los días al mediodía y por la noche, y eso no afectará en absoluto el ritmo de pesca. Y las recompensas son realmente buenas. Puedes obtener recompensas de rango, recompensas por acuerdos de temporada y escuché que incluso puedes obtener trajes imperiales. Recibí uno la semana pasada y usé una túnica de dragón para caminar por el palacio. Sentí que la mayor parte del resentimiento que sentí por haber sido regañado por el jefe por la tarde había desaparecido. 😌
Hay otro punto del juego que es especialmente adecuado para nosotros los pescadores: ¡no se necesita hígado! Las tareas diarias se pueden completar colgando. Para decirlo sin rodeos, cuando no tengamos tiempo, basta con hacer doble clic y se ejecutará solo. Cuando quieras usar tu cerebro, ve a las partidas clasificatorias. Si no quieres usar tu cerebro, simplemente recoge las verduras en tu palacio y mira a las concubinas bailar y divertirse.
De todos modos, creo que el trabajo a tiempo parcial ya es muy duro, entonces, ¿qué tiene de malo ser tonto en un juego? No queremos gastar dinero (este juego se puede jugar por 0 yuanes y los pases mensuales son gratuitos), solo queremos divertirnos. Cada vez que lo abro en secreto en el baño de la empresa y escucho el efecto de sonido de apertura de "Mighty--", siento que puedo hacerlo de nuevo, como si pudiera despedir al jefe e investigar en el siguiente segundo. 👊
Finalmente, me gustaría darles un mensaje: no es fácil pescar, pero sí es fácil pescar. Si también quieres experimentar la felicidad de "Hoy no voy a ir a la corte" después del trabajo, también puedes venir a buscarme en "Llámame, larga vida, Señor". ¡Esforcémonos por conquistar Kyushu juntos y pongamos bajo nuestros pies todos los problemas del trabajo a tiempo parcial!
——La historia de trabajar como trabajador y pescar. Atentamente 📱💼