图片
Permítanme hablar primero de la conclusión. Si eres un grupo de tarjetas mensuales o de Krypton cero como yo, no te apresures a compartir los recursos por igual con cada elfo. Me tomó tres días lograr que los tres personajes más populares del juego (Sichuan Spicy Chicken, French Steak Wellington y Jiangnan Pickled Fresh) alcanzaran el nivel 50 más dos estrellas. Según mediciones reales, la brecha es realmente grande.
El papel de Spicy Chicken es muy claro, es decir, un asesino explosivo. El mecanismo de la habilidad es bloquear directamente la piel crujiente de la última fila del enemigo al principio. El combo de tres etapas tiene un efecto de quema, que es muy útil en PvP. Básicamente lo tengo entre las 30 mejores alineaciones defensivas de la arena ahora, porque es muy eficiente para recortar filas. Pero si esperas que sea resistente a daños al empujar imágenes, olvídalo. Su cuerpo es tan frágil como papas fritas y, a menudo, muere repentinamente cuando se encuentra con ataques AOE de monstruos que atacan en grupo, por lo que debe estar equipado con un escudo humano para sostenerlo al frente.
Hablemos de Beef Wellington, este tipo es un típico guerrero de última etapa. El daño del ataque básico es mediocre, pero mientras se acumulen cinco capas de merengue BUFF en la habilidad, el daño de la habilidad máxima se duplicará. Hice una prueba suelta. Con el mismo equipo, Spicy Chicken puede causar 2.600 puntos de daño en la primera ronda, mientras que Steak Wellington no puede igualar este valor hasta la tercera ronda. Pero si puedes entrenarlo hasta obtener una calidad púrpura y desbloquear habilidades pasivas, será un personaje completamente diferente: cada capa de hojaldre también puede reducir el daño en un 5% y tu capacidad para permanecer de pie se disparará. El problema es que su período de formación es demasiado largo y el ritmo de dibujo en la etapa inicial será obviamente más lento que el de otros personajes.
Lo que más me sorprendió fue el cerdo en escabeche. Al principio, pensé que se trataba de un apoyo normal, pero resulta que su habilidad de recuperación de salud grupal se basa en la bonificación de poder de ataque y también puede agregar un 12% de BUFF de ataque a todo el equipo. Lo preparé con pollo picante y el daño explosivo del pollo aumentó en aproximadamente un 40%. Lo que es aún más escandaloso es el sistema de equipamiento de este juego. Los personajes auxiliares pueden usar trajes defensivos para combatir el daño en la primera fila. Intenté acumular un conjunto de trajes de carne para Jian Duxian, y el volumen de sangre superó directamente los 10.000, lo que lo hizo más duradero que un tanque de tiempo completo. La alineación actual de PVE es básicamente Jian Du Xian más dos salidas cualesquiera, lo cual es evidente por el nivel de aceite de serpiente.
Teniendo en cuenta que la velocidad de adquisición de recursos en el juego es relativamente lenta, mi sugerencia es criar pollo picante en la etapa de principiante. Empujar el mapa para obtener recursos es lo más eficiente. También puedes obtener una buena clasificación en la arena y luego dar prioridad a guardar los boletos de reclutamiento para ahumar carne fresca en escabeche. Esta alineación es suficiente para manejar el 90% del contenido. En cuanto al bistec Wellington, o planeas convertirte en un juego PvP de alto nivel o realmente te encanta comer bistec; de lo contrario, puedes dejarlo en paz. Después de todo, este juego está destinado a apoyar a las personas mayores. Hace hincapié en el doble enhebrado y en colgar para recoger los alimentos. Basta con jugar contra un equipo principal. No es necesario volver a probar todos los personajes como yo. Vale, los amigos que estén jugando también pueden venir y compartir tus alineaciones. Quiero ver si hay más personajes impopulares que he ignorado.