图片
Sin embargo, hoy estaba navegando por el foro y vi el juego "Stadia", lo que me emocionó un poco a mí, un viejo fan. Para ser honesto, ahora amo y temo los juegos de fútbol. Lo que me encanta es que los gráficos son realmente impresionantes, pero lo que temo es que las operaciones se vuelven cada vez más complicadas, como resolver problemas matemáticos. Pero este juego en realidad está autorizado por FIFPro, con más de 60.000 jugadores reales, entre ellos Messi, Cristiano Ronaldo y Mbappé. En ese momento, teníamos que cambiar nuestros nombres chinos cuando jugábamos juegos en vivo. Ahora esta alineación es, tsk tsk.
Lo que no esperaba aún más era que durante este Año Nuevo chino, el juego también lanzara una versión del Festival de Primavera, con eventos por tiempo limitado y estrellas legendarias mundiales celebrando el Año Nuevo juntas. Estaba pensando, ¿no es este el mismo sentimiento que teníamos cuando éramos niños y jugábamos al fútbol con nuestros amigos en la tierra durante el Año Nuevo chino, y quien marcaba un gol podía ser elogiado todo el día? Aunque el lugar ahora se ha convertido en la pantalla de un teléfono móvil, el entusiasmo de "Ye Qing Hui" parece haber resurgido nuevamente.
La capacidad de este juego definitivamente no es pequeña, después de todo, hay 60.000 jugadores, pero no somos nosotros los que tememos los problemas. Me temo que será como muchos juegos hoy en día. Te da un poco de dulzura al principio, pero si no ganas dinero más adelante, te quedarás estancado de varias maneras. Afortunadamente, vi que el modo de carga está marcado con "0". Aunque entiendo el método por dentro, al menos me atrevo a marcarlo así. Es mucho mejor que esos "gratuitos" que están llenos de anuncios emergentes.
Solo pensé, el juego es cada vez más grande, ¿qué estamos planeando exactamente? De hecho, ¿no es sólo que después de un día de trabajo estás tan agotado que puedes simplemente sentarte en el sofá y jugar dos juegos divertidos? Si realmente puedo recuperar la emoción que tenía cuando competí con mis amigos por un objetivo, entonces definitivamente tendré que unirme a la diversión con esta gran actualización de versión. Por cierto, a ver si podemos conseguir una estrella legendaria y cumplir con el "alienígena" que soñábamos jugar cuando era niño. 🏆
Vale, deja de hablar, voy a jugar, ¡nos vemos en el estadio! ⚽