图片
Realmente, siempre pensé que King of Fighters era un juego de lucha uno contra uno en una sala de juegos, ¡pero no esperaba que hubiera una versión que te permitiera correr por las grandes ciudades! Al principio, me preocupaba no poder jugarlo debido a mi discapacidad, pero descubrí que este juego no es un juego de lucha puro, sino más bien una exploración libre en una enorme ciudad en 3D. Es un poco como los juegos móviles de mundo abierto que he jugado antes, pero es el papel de King of Fighters. ¡Es asombroso!
Lo que más me gusta es que puedo pasear por las calles y ver a muchos luchadores conocidos caminando por ahí. ¡Iori Yagami es tan guapo! ¡Kyoya Kusanagi es genial! Aunque todavía no puedo derrotarlos, me siento satisfecho con solo verlos desde la distancia... Entonces recibí una misión para ayudar a Mai Shiranui a encontrar cosas. Este tipo de interacción es realmente genial. Se siente como si no estuviera jugando, pero realmente estoy viviendo en el mismo mundo que ellos😆
Los gráficos también son mucho más exquisitos que los de los juegos que he jugado antes. Los edificios y las luces son muy realistas. Me asusté un poco cuando me paré en lo alto del edificio y miré hacia abajo, jaja. ¡Y la operación, inesperadamente, no fue tan difícil como imaginaba! Todavía no sé cómo hacer los combos de los que hablan los grandes, pero soy bastante bueno con ataques y esquivas normales. ¡No es ningún problema luchar contra algunos minions y siento una sensación de logro total!
Aunque todavía estoy avanzando en el primer capítulo de la trama principal, he empezado a jugarlo todos los días. Vi en la introducción del juego que aparecerá la gama más completa de luchadores en la historia de KOF, ¡y ya estoy deseando conocer más personajes en el futuro! El modo de carga sigue siendo 0, lo cual es muy amigable para los novatos como yo, que no tenemos criptón, por lo que puedo jugar lentamente con confianza.
De todos modos, realmente quiero agradecer a los grandes del foro por recomendarme este juego antes; de lo contrario, me habría perdido un trabajo tan bueno. Compartiré juegos nuevos y buenos cuando los juegue en el futuro. También espero que más novatos como yo puedan venir y probar este mundo de King of Fighters. Realmente no me arrepentiré~ Juguemos juntos❤️