Hermanos y hermanas, ¡he encontrado otro tesoro en los últimos dos días! ! Como tirador veterano que ha jugado innumerables juegos, es raro encontrar este tipo de juego de disparos que no puedas detener una vez que lo inicias. El nombre es "Cazador de supervivencia". Suena bastante duro, ¿verdad? Pero después de hacer clic, encontré——
¡La operación es ridículamente fluida, amigos! ! 😭 Su interfaz es realmente sencilla y sencilla. No hay botones elegantes por todas partes. Puedes mover tu mano izquierda para apuntar con tu mano derecha y puedes correr, saltar, correr y cambiar bombas de una sola vez. Incluso con una discapacidad como yo, puedo realizar el genial movimiento de nivel de libro de texto "Qin King alrededor del pilar". ¡Tengo muchas ganas de gritar 666 en el acto!
Al principio pensé que era simplemente un tut tut tirón normal, pero cuanto más jugaba con él, más me metía en él. No es el tipo de alarde sin sentido. Hay muchos trucos en cada nivel. Puedes sacar tu arma y ser un biubiu de largo alcance, o puedes cambiar al modo cuerpo a cuerpo y apresurarte a luchar contra los monstruos. La sensación de un golpe de cuchillo en la carne, tsk tsk, es más emocionante que abrir una caja ciega (no).
¿Y adivina qué? ¡Cada vez que derrotas al jefe inferior, el botín que obtienes es único! ! Es como la alegría de sacar una carta para garantizar la RSS, ¡quién sabe! ! A veces es sólo para conseguir un equipo exclusivo. Puedo jugar el mismo nivel siete u ocho veces una y otra vez. No estoy nada cansado. En cambio, me vuelvo más valiente mientras lucho y siento que soy el cazador elegido👊
He alcanzado el duodécimo nivel ahora. La perspectiva ha cambiado y hay más escenas de conspiración. ¿Quién dijo que este es un juego divertido y sin sentido? ¡Este es un joven apasionado que combina sabiduría y tecnología! Ese tipo de primer plano en cámara lenta después de un disparo preciso en la cabeza es tan satisfactorio que puedes escucharme golpeándome los muslos en mi dormitorio jajaja🦵
Por cierto, el estilo de la pintura tiene un tono realista pero caricaturesco, lo que la hace muy cómoda a la vista. No tiene la sensación grasosa de "oro kriptón que cambia la piel" de comer pollo. Jugué durante tres horas seguidas y mi teléfono se calentaba, pero aún quería jugar a otro juego, el verdadero maestro de la gestión del tiempo cyborg.
Finalmente, hablemos de la tarifa: ¡cero yuanes! ! ! Huele tan bien 🥺 Hasta ahora, no he encontrado ningún lugar donde tenga que gastar dinero para vivir. Sólo dependo de la tecnología y algunas drogas. ¡Es realmente raro ver a un desarrollador tan concienzudo en estos días (Taoteng Interactive, verdad? ¡Recuerda!).
Si también te gusta disparar pero no quieres jugar juegos de PC demasiado duros, debes probar "Survival Hunter". Oficialmente, se puede jugar en la plataforma 5.0. Lo descargué sin problemas en mi teléfono móvil sin fallar.
Sin hablar más de los tesoros, volví a ir a Tutu. Esta ola de yyds reales, ¡apúrate y se acaba! ! 💥💥