图片
Primero, permítanme aclarar que no me gustan mucho el tipo de reseñas de diodos que suenan como “obras maestras” o “basura”. Si un juego es divertido o no es bastante subjetivo, pero todavía hay algunas dimensiones cuantificables. Hoy tomé prestado el nuevo juego "Proud Sword Immortal" para hablar sobre mis propios estándares de evaluación.
Permítanme hablar primero sobre mi impresión general de este MMO de Xianxia. Como juego para dispositivos móviles que se anuncia como un juego de próxima generación, sus gráficos no me decepcionaron. Para ser honesto, es un poco sorprendente que la textura del modelado de personajes, las luces y sombras de los efectos especiales de habilidad y el nivel de perspectiva de la escena se puedan lograr hasta este punto en la pantalla de un teléfono móvil. Cuando pasé por el mar de nubes en mi montura voladora, realmente sentí la necesidad de detenerme, tomar una captura de pantalla y publicarla en WeChat Moments.
Pero el panorama es sólo el primer umbral. El aspecto más importante de mi valoración es la jugabilidad, que representa alrededor del 35%. La jugabilidad de "Proud Sword Immortal" es una plantilla estándar de Xianxia MMO: impulso de la trama principal, vuelo de espada, cultivo y tribulación inmortal, guerra de pandillas y BOSS mundial. Dos palabras para describirlo son "sólido". No tiene innovaciones sofisticadas, pero tampoco tiene características obvias de estiramiento de la entrepierna. El diseño de la mazmorra tiene requisitos de coordinación, las combinaciones de habilidades tienen espacio para la manipulación y la respuesta del ataque puede considerarse nítida y clara. Me siento cómodo dando esta puntuación.
La trama es realmente una ventaja. Hoy en día, la trama principal de muchos juegos móviles de Xianxia es puramente un proceso, todo saltando y saltando. Proud Sword Immortal tiene algunas subtramas que me hicieron querer verla en serio. Los rencores y odios entre los personajes no están escritos de manera sangrienta, y la trama de crecimiento del protagonista masculino también tiene un poco de pasión. Como MMO, esta cantidad de texto argumental se considera sincero.
La siguiente es la dimensión del oro kriptón que preocupa a muchas personas. El modo de carga de este juego es 0, lo que significa que se puede descargar gratis. Pero cualquiera que lo haya jugado sabe que las compras dentro de la aplicación en juegos gratuitos son el mayor obstáculo. The Proud Sword Immortal tiene la primera recarga, tarjetas mensuales, órdenes de batalla y sorteos de tarjetas. Esta es la configuración estándar de los MMO nacionales. Mi evaluación es: los jugadores civiles pueden jugar, pero el límite es limitado; la experiencia de nivel medio y superior será mucho más cómoda. Cabe señalar que la primera fila del ranking está básicamente rodeada de chicos de Krypton. Si eres un fanático del PvP y quieres que tu cuenta Zero Krypton esté entre los diez primeros, te aconsejo que cambies tu objetivo.
Finalmente, hablemos de lo social. En realidad, aquí reside la principal competitividad de los MMO. El sistema de matrimonio, el sistema maestro-discípulo y el sistema de pandillas de Proud Sword Immortal son bastante detallados, especialmente la experiencia de la guerra de pandillas. Es muy emocionante luchar por BOSS con amigos mientras se habla. Aunque ocasionalmente hay anuncios fraudulentos en World Channel, la atmósfera general es bastante animada y no hace que la gente se sienta como si fuera un servidor muerto.
En conjunto, le daría un 8,5 por los gráficos, un 7,5 por la jugabilidad, un 8 por la trama, un 6,5 por la facilidad para ganar dinero y un 8 por la interacción social. La calificación general es de casi 7,8. En mi opinión, esta puntuación pertenece a "un buen juego que vale la pena jugar pero con fallos". Está lejos de ser una obra maestra perfecta, pero no será una sorpresa. Hablemos con nuestra conciencia. Si este juego puede alcanzar este nivel, de hecho se considera que está en el tramo medio y superior de la misma categoría.
Si hay hermanos que ya han caído en la trampa en el área de comentarios, no dudes en charlar sobre tu experiencia y calificaciones. Cualquiera que tenga opiniones diferentes puede comentar. De todos modos, la evaluación no es la única respuesta. Después de todo, todos tienen diferentes puntos de partida para jugar y la puntuación que más le convenga es la mejor puntuación.
Eso es todo, nos vemos la próxima. 🕹️