图片
¡Hola a todos! Soy nuevo en los juegos móviles y un amigo me invitó a jugar "Chivalry". Nunca antes había jugado este tipo de juego de artes marciales en línea, así que estaba muy emocionado y ocupado. Después de jugarlo durante unos días, soy realmente adicto, pero también he tropezado con muchos escollos... No puedo evitar quejarme y, por cierto, puedo dar una advertencia a novatos como yo🙈
El primer problema es agregar puntos de atributos al azar. Al principio no sabía que este juego tenía un sistema de crecimiento único. Simplemente agregué puntos al azar dondequiera que los vi, incluida la fuerza, la fuerza interna y los huesos. Como resultado, me volví completamente diferente... Era muy difícil derrotar a los monstruos. Mi amigo casi se desmaya de la risa después de mirarme. Afortunadamente, parece que puedo limpiar las cosas más tarde; de lo contrario, tendría que volver a abrir mi cuenta😤
Luego está el sistema de equipamiento, que tiene un nombre muy chulo: "varios". Pero no sé nada. Simplemente desarmo o vendo el equipo que no me gusta en mi mochila. Una vez que obtuve un arma dorada, pensé que debía ser algo bueno, pero mi mano se resbaló y presioné "descomposición con un clic"... Cuando recuperé el sentido, solo quedaba un montón de materiales. Me quedé estupefacto en ese momento. Más tarde, mi amigo dijo que era un equipo difícil de conseguir y mi presión arterial subió instantáneamente. Entonces, novatos, no toquen el equipo una vez que lo obtengan. ¡Hacer más preguntas realmente puede salvar vidas!