图片
¡Hola a todos! Soy nuevo en los juegos móviles y un amigo me invitó a jugar "Chivalry". Nunca antes había jugado este tipo de juego de artes marciales en línea, así que estaba muy emocionado y ocupado. Después de jugarlo durante unos días, soy realmente adicto, pero también he tropezado con muchos escollos... No puedo evitar quejarme y, por cierto, puedo dar una advertencia a novatos como yo🙈
El primer problema es agregar puntos de atributos al azar. Al principio no sabía que este juego tenía un sistema de crecimiento único. Simplemente agregué puntos al azar dondequiera que los vi, incluida la fuerza, la fuerza interna y los huesos. Como resultado, me volví completamente diferente... Era muy difícil derrotar a los monstruos. Mi amigo casi se desmaya de la risa después de mirarme. Afortunadamente, parece que puedo limpiar las cosas más tarde; de lo contrario, tendría que volver a abrir mi cuenta😤
Luego está el sistema de equipamiento, que tiene un nombre muy chulo: "varios". Pero no sé nada. Simplemente desarmo o vendo el equipo que no me gusta en mi mochila. Una vez que obtuve un arma dorada, pensé que debía ser algo bueno, pero mi mano se resbaló y presioné "descomposición con un clic"... Cuando recuperé el sentido, solo quedaba un montón de materiales. Me quedé estupefacto en ese momento. Más tarde, mi amigo dijo que era un equipo difícil de conseguir y mi presión arterial subió instantáneamente. Entonces, novatos, no toquen el equipo una vez que lo obtengan. ¡Hacer más preguntas realmente puede salvar vidas!
También hay habilidades para la vida. Tengo mucha curiosidad y quiero probar algo cuando veo algo que puedo aprender. Aprendió a pescar, a minar, a refinar medicinas e incluso a cocinar. Como resultado, todos los niveles eran muy bajos y los productos producidos eran pobres y nadie los quería. En cambio, se perdió mucho tiempo😭 Más tarde aprendí que en este juego tienes que elegir un camino para desarrollar habilidades para la vida en serio, y realmente no puedes morder más de lo que puedes masticar.
¡Lo peor es que te golpeen en la naturaleza! Sé que "Chivalry" tiene campos de batalla, arenas y competencias de artes marciales, y es un juego donde los jugadores compiten entre sí, pero nunca esperé que alguien me mataría con un cuchillo mientras caminaba por la carretera... Estaba ejecutando una misión en ese momento, pasé por un bosque y de repente hice un dibujo. Mi cara se puso roja y un héroe de alto nivel corrió y me derribó. Incluso perdí algunas de mis cosas y mi corazón sangraba😱Así que los recién llegados deben tener cuidado al salir. Lo mejor es buscar un maestro que te guíe o ir al área segura y pedirle a la gente que forme un equipo. No me imites y salta solo.
Por no hablar de las copias. Al principio, pensé que en la mazmorra podría entrar y luchar contra los monstruos yo solo. Sin embargo, la primera vez que entré, las turbas me golpearon y me hicieron dudar de mi vida. Ni siquiera vi al jefe y el grupo fue aniquilado tres veces. Mis compañeros de equipo me enviaron mensajes y me preguntaron: "¿Puedes leer consejos sobre habilidades?" Ni siquiera entendí de qué estaban hablando... Más tarde entendí que este juego es muy importante en cuanto a cooperación. Pelear no es sólo cortar sin sentido. Necesitas tener rendimiento, resistencia y mejorar la salud. Las habilidades para posicionarse y esconderse son muy importantes.
Aunque he pisado tantos escollos, todavía me gusta "Chivalry". Este juego me parece un mundo pequeño. A veces me siento triste cuando me golpean, pero la gente que conozco también es muy amable. Una vez me agaché y lloré en la naturaleza. Un extraño se unió a mí y me llevó a completar la tarea. También me enseñó cómo sumar puntos y cómo combinar las artes marciales. Le estoy muy agradecido🥹 Ahora también estoy aprendiendo poco a poco. Cuando encuentro algo que no entiendo, voy al foro para leer publicaciones o preguntar a la gente de la pandilla. Finalmente empiezo a sentirlo.
Si también eres nuevo en el juego, ¡bienvenido a jugar conmigo! Recordémonos unos a otros que no volvamos a caer en estos pozos. También espero que los jefes sean más tolerantes con nosotros, los novatos, y trabajemos duro para crecer 😆 En resumen, "Chivalry" es un buen juego. Aunque ya me torturaron bastante, ¡todavía quiero seguir jugando! ¡Apresura al pato! 💪