图片
A las 2:30 de la mañana, terminé de jugar algunos juegos de Xiaoxiaole y estaba listo para irme a la cama. Este juego se llama Eliminación de Ai de sabiduría pública. Me atrajo el nombre. Pensé que era un juego de eliminación budista. Sin embargo, después de jugarlo, descubrí que es una combinación de almacenamiento y eliminación. Realmente me sorprendió.
La imagen tiene una sensación cálida y curativa de estilo pintado a mano, y todos los objetos están dibujados en forma redonda con un tono amarillo cálido. Aunque me quedé despierto hasta tarde hasta que mis ojos quedaron deslumbrados, no estaba visualmente cansado en absoluto. Acostado en la cama y ordenando lentamente antes de acostarse, se siente como si estuviera ayudando a una pequeña habitación limpia a poner todo en su lugar con cuidado. Se siente particularmente cómodo. 😌
Muchos juegos buscan originalmente una sensación de euforia, pero este es diferente. El ritmo es muy lento, lo que resulta muy adecuado para jugar a altas horas de la noche cuando la mente no puede moverse. Cada vez que elimino la interfaz desordenada poco a poco y la organizo ordenadamente, siento una sensación muy sólida de satisfacción en mi corazón. No es un tipo refrescante y que quema el cerebro, sino más bien como ordenar mi estado de ánimo.
El desarrollador parece ser una empresa llamada Nanchang Zhongzhihui. El nombre no resulta familiar, pero los detalles del juego están muy atentos. Es un juego gratuito y no vi ningún anuncio forzado. Jugué durante mucho tiempo sin que me interrumpiera una ventana emergente. Esto es muy conmovedor para alguien como yo que se concentra en jugar temprano en la mañana.
De repente lo entendí, ordenar la habitación y ordenar el estado de ánimo probablemente sean lo mismo. Lo pasé muy bien jugando hoy y ahora puedo irme a dormir tranquilo. Aunque el exterior se ha puesto un poco blanco, antes de quedarme dormido, me vinieron a la mente todas las imágenes dulces y de tonos cálidos.
Así, finalmente llegó la somnolencia. Buenas noches a todos, o... ¿buenos días? 🌙