Déjame hablar primero de mi situación. Soy un hombre trabajador de 25 años. Viajo dos horas de ida y vuelta todos los días. Mi pausa para el almuerzo dura una hora y media y tengo que dejar media hora para la cena. He jugado muchos juegos "inactivos" en el pasado, pero no podía detenerlos cuando hacía clic en ellos. Los juegos idle prometidos acabaron siendo manuales. Cuando fui a trabajar con círculos oscuros bajo los ojos al día siguiente, mi jefe casi pensó que había estado bailando toda la noche.
Hasta la semana pasada, mi colega desviaba esta "Misión de Guerra". No sentí mucho por el "0.1" y el "primer segundo juego interactivo" en el título, pero cuando vi las palabras "ubicación budista, jugar y parar", mi ADN se movió: ¿no está hecho a medida para nosotros, los trabajadores?
Hablemos primero del nivel más crítico de preocupación. Puede abrirlo en secreto cuando esté pescando en el trabajo, recibir un plato y recibir una recompensa fuera de línea. Se puede hacer en dos minutos como máximo. Los recursos que ahorré en mi tiempo libre fueron suficientes para estudiar lentamente la programación en el metro después de salir del trabajo. Estas "diferentes facciones" realmente tienen algo que ver. No es solo una acumulación estúpida de poder de combate, hay que restringirlo. Pero no tengas miedo de desperdiciar tu cerebro. Los beneficios oficiales son bastante generosos, y Zero Krypton Party también puede formar algunos equipos que puedan luchar, para que los muchachos de Krypton no los presionen contra el suelo.
Normalmente saco una carta durante la hora del almuerzo. Después de todo, es una "chica de buena apariencia". ¿La pintura vertical es realmente buena y el primer depósito tiene un 0,1% de descuento? Mi revés costó sólo seis yuanes. Si no podía comprarlo, sufriría una pérdida y no me dejarían engañar, así que simplemente invité a la niña a una taza de té con leche. La clave es que no tienes que pagar mucho dinero para robar cartas. Aún puedes divertirte mucho simplemente ahorrando cupones todos los días. Para los trabajadores que tienen que pagar todos los meses, este tipo de felicidad de "gastar una pequeña cantidad de dinero para fingir ser grande" es demasiado preciosa.
Lo que más me llamó la atención fue el punto de "juega sobre la marcha y nunca te quedes atrás". El viernes pasado me llevaron a una reunión y pusieron mi teléfono en modo silencioso en un cajón durante dos horas. Pensé que estaría muy por detrás como otros juegos, pero cuando regresé y lo vi, la batalla automática me ayudó a impulsar varios capítulos de imágenes y las chicas me ahorraron recursos mientras luchaba contra monstruos. En ese momento, tenía muchas ganas de sostener la pantalla y darle un beso. Simplemente me apresuré a hacerlo y no entré en pánico cuando trabajé horas extras hasta las nueve en punto. De todos modos, mis hermosas chicas son más dedicadas que yo y todavía trabajan para mí.
Por supuesto, no está exento de defectos. Por ejemplo, la trama es un poco mediocre, con cosas como “salvar el mundo” y “reconstruir el apocalipsis”. Pero estamos bastante cansados del trabajo, por lo que ver a las chicas pelear y actuar lindas es suficiente para aliviar el estrés. De vez en cuando el juego falla, pero el archivo guardado no se pierde, así que lo tolero; después de todo, no hay muchos juegos inactivos en estos días que puedan hacerme sentir a gusto.
Por cierto, seamos serios. Mi gestión actual del tiempo de juego es más o menos así: por la mañana en el metro: recoger recompensas sin conexión + barrido rápido; durante la pausa para el almuerzo: robar una carta + ajustar el campamento; por la noche, antes de acostarse, vea qué preferencia de niña se puede mejorar y luego cierre la sesión después de recibir los beneficios. Todo el proceso tomó menos de media hora, lo que no me retrasó en absoluto ver series de televisión, dormir y, ocasionalmente, realizar exámenes.
Por último, quisiera advertir a todos mis colegas: los juegos son buenos juegos, pero los trabajadores no debemos adelantarnos. Deberíamos pescar y trabajar horas extras cuando deberíamos, por eso tenemos que aceptar nuestro destino. Después de todo, en el juego puedes ordenarle a la chica que salve el mundo, pero en realidad tienes que regresar y cambiar el plan si el jefe te llama. Pero al menos, en este apocalipsis, mi equipo nunca tiene que esperar a que yo registre, pueden hacer el trabajo ellos mismos.
Los hermanos y hermanas que estén interesados pueden intentarlo. Es gratis de todos modos, así que elimínalo si no te resulta divertido. Tal vez podamos ser internautas en el gremio y quejarnos unos a otros de nuestros respectivos jefes caninos.