图片
Hablemos primero de este modo de lucha contra las frutas. ¡Mi primera reacción fue “Bubble Bobble” en Famicom! Recuerdo estar en cuclillas en la sala de juegos, pagar diez centavos por una moneda y usar un joystick para hacer estallar las burbujas de colores en la pantalla. Fue muy emocionante hacer estallar las burbujas hasta que explotó toda la pantalla. Es mejor ahora, simplemente toque con los dedos para dibujar círculos y la fruta explotará como fuegos artificiales. Los efectos especiales son realmente emocionantes, pero en ese momento ni siquiera había una vibración, todo se basaba en la imaginación, lo que lo hacía aún más adictivo. Pero dicho esto, el ritmo de este modo es realmente rápido. Me pregunto si esto no es mucho mejor que las cartas actuales por turnos que tardan mucho en procesarse.
Hablemos de este pastel de azúcar, lo siento, ¿no es esta la secuela espiritual del “Minero de Oro” que hizo furor en aquellos años? No, debería decir que es más despiadado. Te diré las reglas del juego del calamar directamente y saldrás con un apretón de manos. Recuerdo que cuando jugábamos "Arkanoid" en Little Overlord, podíamos predecir con precisión el rebote de la pelota. Ahora que somos viejos y viejos, nuestros dedos parecen Parkinson y sudamos por todas partes cuando los presionamos para darles forma de galletas de azúcar. Es posible que ustedes, los jóvenes, no sepan que en esos juegos de disparos arcade de los primeros años, si la reacción era lenta durante un segundo, el juego terminaría. Este pastel de azúcar es para poner a prueba tu determinación y estabilidad. Es lo mismo que cuando se juega al "Tetris" cuando los cubos caen en la posición incorrecta. La tasa de tolerancia al error era ridículamente baja, pero es este tipo de emoción la que hace que la gente quiera parar.
Además, este juego es realmente gratuito y el desarrollador ha creado dos modos, por lo que una persona con discapacidad de mediana edad como yo puede divertirse mucho jugando. Para ser honesto, en comparación con las "obras maestras" actuales que constantemente sacan dinero para las cartas y tienen puntos rojos por toda la pantalla, este juego en realidad se siente como un regreso a la naturaleza. En ese momento, no tuve más remedio que lucir pixelado. Ahora tengo demasiadas opciones y ya no puedo encontrar este tipo de felicidad pura.
De todos modos, he estado investigando galletas de azúcar toda la tarde. Mis amigos en casa pensaban que estaba viendo videos cortos, pero en realidad me estaba desafiando a mí mismo a evitar que me temblaran las manos. Finalmente, quiero preguntar: ¿alguien ha elegido alguna vez una forma de estrella de cinco puntas? Mi récord más alto es simplemente dibujar un círculo. Si se pone más difícil, mi presbicia no lo soporta... ¡Quien juega sabe su sabor! 🤣