图片
Permítanme comenzar con la conclusión: este juego es realmente adecuado para trabajadores como yo. Se tarda unos 20 minutos, que es exactamente el tiempo que se tarda en llegar en metro desde casa al trabajo. En el pasado, solo podía ver videos cortos mientras viajaba y mi mente estaba vacía después de verlos. Ahora simplemente empiezo un juego de Duoduo Auto Chess y termino el juego cuando me bajo del auto. Si gano, estaré feliz toda la mañana, y si pierdo, la aprovecharé para refrescar mi mente. Es más eficaz que el café.
No creas que Auto Chess suena complicado, este juego en realidad está muy "fragmentado". Lo saqué durante la pausa del almuerzo y ajusté mi posición mientras comía. Abrí uno a las 12:30 y lo terminé a tiempo antes de la 1 en punto. Todavía podía tumbarme en la mesa y entrecerrar los ojos durante diez minutos. La clave es que no es como MOBA donde tienes que seguir mirando la pantalla para operar. Incluso si tu jefe te llama a una reunión, no es un gran problema colgar durante dos turnos (por supuesto, no me imites, combiné en secreto las piezas de ajedrez para obtener tres estrellas durante la última reunión y casi me reí a carcajadas).
En el pasado, también jugué al pesado juego móvil Krypton Liver King. Iba a salir del trabajo todas las noches, jugaba batallas de gremio a tiempo y tenía que hacer sentadillas los fines de semana, lo cual era incluso más agotador que trabajar horas extras. Más tarde, cambié a Duoduo Auto Chess y me sentí aliviado. No tiene esa sensación de compulsión de que "si no te conectas hoy, perderás". Cada juego es nuevo. Puedes mirar los bonos y estudiar las ideas durante cinco minutos. Incluso si sólo te lleva diez minutos, puedes completar una batalla completa. Si pierdes, pierdes. Vuelve al siguiente juego y no te sentirás mal.
Además, el funcionamiento de este juego es bastante concienzudo. En la actualidad, no parece ser muy competitivo, por lo que los trabajadores de oficina comunes y corrientes pueden jugarlo. Básicamente no tenía criptón, dependía de misiones para recolectar fragmentos y dibujar piezas de ajedrez, y gradualmente acumulé muchos aspectos. La clave es que tenemos el mismo servidor en todo el mundo. Cuando hacía cola al mediodía, todavía podía encontrarme con extranjeros. Aunque no podía entender lo que escribían, sabía que todos sentían lo mismo acerca de pescar en el trabajo y al instante sentí que no estaba solo. Jajajaja.
Lo más emocionante es volver a casa en el metro después de trabajar horas extras por la noche. Todos están agotados. En este momento, se juega una alineación de cartas de ajedrez y las piezas de ajedrez saltan una por una para matar gente. La sensación de impacto alivia el estrés. Si ganas, sentirás viento cuando camines hasta la siguiente estación. Si pierdes, te quedarás dormido en casa. Olvidarás tus preocupaciones y seguirás siendo un animal social al día siguiente.
De todos modos, si eres como yo, estás agotado por el trabajo todos los días, no quieres usar tu cerebro después del trabajo y te pican las manos y quieres jugar a algo, realmente puedes probar Duoduo Auto Chess. No requiere energía ni criptón. Se puede iniciar y detener en cualquier momento durante el viaje, entre sentadillas y media hora antes de la pausa para el almuerzo. Se adapta perfectamente a nuestra gestión fragmentada del tiempo. Date prisa y juega dos juegos conmigo, te enseñaré cómo vender sangre en la etapa inicial para ganar intereses y te garantizaré que tu rango aumentará a pasos agigantados 😎