¿Quién en la familia entiende? Cuando recientemente estaba buceando en la sección de citas para selfies, ¡inesperadamente encontré un minijuego del tesoro llamado "Battery Charge Up"! El nombre suena muy interesante, como gritar "Chong Chong Chong" 😂 Al principio pensé que era ese tipo de juego de pollo picante sin sentido, pero resulta... ¡es tan delicioso! ! !
La jugabilidad de este juego es muy simple. Simula la carga de un teléfono móvil, pero cada nivel te da una puntuación objetivo. Tienes que controlar el tiempo de "presionar para cargar" con tu toque. Si lo sueltas demasiado pronto, la batería será insuficiente. ¡Si lo sueltas demasiado tarde, se sobrecargará y explotará (o explotará de verdad o fallará y empezará de nuevo)! Me quedé atascado cinco o seis veces en el primer nivel y casi me daban calambres en los dedos, pero cuanto más jugaba, más me atascaba y no podía parar. 🤯
Lo mejor es que puedes sacarlo y jugar con él en cualquier momento y en cualquier lugar. No hay ninguna presión mientras espera el metro, se pone en cuclillas en el baño o pesca en clase (maestro, no me mire, ¡solo estoy cargando!). Y los niveles se pervirtieron cada vez más a medida que avanzaban. Una vez me quedé mirando la pantalla con los ojos casi bizcos, solo para exprimir el límite de unas décimas de segundo... ¡La sensación de alivio después de pasarla fue realmente más feliz que comer tres comidas de pollo frito! 🍗🍗🍗
Este juego entrena especialmente la concentración. Mientras juegas, descubrirás que estás conteniendo la respiración sólo para presionar con precisión. Mi compañero de cuarto me vio jugar y dijo que yo lo estaba haciendo de la misma manera, ¡lo que me hizo reír mucho! Pero para ser honesto, después de jugar durante mucho tiempo, realmente siento que "el hombre y la máquina son uno". ¡Es como si tus dedos estuvieran equipados con resortes, se detuvieran cuando lo dices y caminaran cuando lo digas! 👍
El desarrollador es el Centro de servicios de tecnología de la información de Changsha Bafeng. Lo comprobé específicamente. ¿Parece ser una empresa pequeña? ¡Pero la calidad de este juego realmente no es inferior a la de los grandes jugadores! ¡Descarga gratuita, sin trampas de compra dentro de la aplicación, como mis calcetines nuevos (lo entiendo todo)! En este momento, me he apresurado al nivel 47. Cuanto más avanzo, más dudas tengo sobre la vida, ¡pero eso es lo máximo! ¿Alguien como tú quiere pelear? Charlemos en la sección de comentarios, ¿en qué nivel estás atrapado? Puedo pasarte en secreto algunos consejos sobre cómo sentirte~😜
Finalmente, susurré: He jugado demasiado a este juego. Cada vez que cargo mi teléfono real, inconscientemente quiero mantener presionada la pantalla. Jajajaja. ¿Es inútil? 🤪
#游戏推荐 #电子Chargecharge #手机游戏Amway #grupo de discapacitados ten cuidado al ingresar #真香ADVERTENCIA