图片
Permítanme empezar con algo bueno: "descubrí" un juego. Es sólo que es completamente opuesto a lo que el título quiere que diga. Esta es una respuesta bellamente empaquetada que pisé cuando estaba buscando oro en la basura. Esta es "Legend of Demons and Gods", producida por Shanghai Yilian Network Technology Co., Ltd. Bueno... cuando escucho este nombre, siento como si el fabricante de juegos web se cambiara de chaleco hace diez años para ganar dinero.
Mira esta promoción, querida, tiene todos los elementos: "Cuentos de hadas clásicos del sadomasoquismo", "El monstruo sonoro canta la canción temática", "Una persona, múltiples favores", "Guerra de pandillas entre servidores", "Maestro, no puedo superar este QAQ extraño"... Dios mío, esto no es una introducción al juego, esta colección completa de emoticones de ancianos + una colección de historias de amor terrenales🤢
No es que no pueda hablar de juegos independientes. Como jugador independiente acérrimo, para ser honesto, realmente no rechazo el género de los cuentos de hadas. Incluso hice un pedido por adelantado de Black Myth. Jugué Ancient Sword Three dos veces y pude jugar Legend of the Heluo Family durante tres días y tres noches. Pero hay que tener un esqueleto como juego, ¿no?
Hice clic en "La leyenda de los demonios y los dioses" para experimentarla. La animación de apertura fue bastante intimidante, con una atmósfera brillante y de hadas. Tan pronto como entré a la batalla, querida, se la conoce comúnmente como la versión Q del sistema por turnos. En realidad, es el producto de la línea de montaje remodelada de "punto-punto por turnos + batalla automática + diez sorteos consecutivos" hace diez años. El modelado del personaje es tan tosco como un hombre de papel y los movimientos son tan rígidos como una reproducción de PPT. Para guiar la tarea, puedes encontrar la ruta y colgar con un solo clic. Realmente dudo que el público objetivo de este juego no necesite ojos ni cerebro en absoluto.
Ah, por cierto, este juego también tiene una "innovación": una voz incorporada para llamar al maestro. Si reconoces a un maestro en el juego, es realmente un "grito" en el sentido literal. Si gritas por el micrófono: "Maestro, no puedo vencer a este extraño QAQ", tu maestro podrá oírlo y formar un equipo para guiarte. ¿Cómo puedo decirlo? Esta función es realmente como un "simulador de infierno de terror social". Como jugador solitario, lo más molesto de jugar un juego para un solo jugador es verse obligado a socializar. Como resultado, en este juego, tengo que participar en un chat de voz con el "maestro y el aprendiz". También podría abrir QQ y encontrar un internauta que le grite papá.
Hablemos nuevamente del modelo de carga, que se escribe como “0”. Jaja, los juegos gratis son los más caros, esto es una verdad eterna. Hay tantas entradas de oro kriptón en el juego, como paquetes de regalo por tiempo limitado, primer depósito doble, tarjetas mensuales y semanales, que casi parece como si "Sal de los Seis Reinos, pobrecito" estuviera escrito en tu cara. Arenas, guerras de pandillas, PK entre servidores, para decirlo sin rodeos, es un campo Shura donde gastas dinero en atributos. Si cobras 100.000, serás un inmortal, si cobras 100, serás una hormiga en el suelo. Esta llamada "conquista de los seis reinos" en realidad te conquista en tu billetera.
Para ser honesto, si realmente quieres experimentar el mundo de Xianxia, ​​​​también puedes ir a Steam y gastar decenas de dólares para comprar "Searching for Immortality" o probar "Guigu Bahuang". Aunque los gráficos no son de primera categoría, al menos puedes experimentar realmente cada paso del proceso de entrenamiento, desde el período de entrenamiento de Qi hasta la ascensión de un gran poder. Eso es lo que juegas solo, en lugar de depender de la fuerza física para mejorar tu base y depender de tacos adicionales para desarrollar el falso poder de combate del cielo.
Pensé en el título de esta publicación por un tiempo y, dado que se llama "Compartir el viaje de descubrir juegos independientes", la publicaré como una desafortunada historia de búsqueda del tesoro para mantener a todos entretenidos. Por cierto, me gustaría recordarles a todos los planificadores de juegos móviles: dejen de jugar con la “Nueva red social de chicas lindas” y la “Guerra de pandillas entre servidores”, porque su versión realmente ha estado desactualizada durante diez años. Incluso si mejoras la calidad de la imagen y contratas a un mejor guionista para que escriba un guión más serio y menos retrasado, seguiré admirandote.
Todo lo que puedo decir sobre "La leyenda de los demonios y los dioses" es que se pueden cortar los puerros de los consumidores, pero ¿no se puede escribir el texto promocional como si fuera un plato para matar cerdos? También es sádico. Después de jugarlo, solo me sentí sádico y nada enamorado.
Bien, voy a jugar mi "Ori 2", eso se llama juego. Adiós~😎