Primero hablemos de la conclusión: aunque este juego parece informal y fresco, la selección de personajes es bastante difícil. Lo probé con los tres personajes gratuitos en una noche y los datos hablan por sí solos.
🔥 Actualmente hay tres personajes disponibles en el grupo de personajes: Sweet Witch, Mechanical Cat y el "misterioso transeúnte" con cara de signo de interrogación. Sweetheart Witch es la ganadora y su área de juicio es un círculo más pequeño que los otros dos. Sí, se usa para pegarse al borde del rayo para limpiar la bala. Si quieres llegar a alturas extremas, la tolerancia al microcontrol de Witch es tu mejor garantía.
⚙️ La habilidad de sprint de Mechanical Meow, el informe de prueba real indica que acelera la velocidad, pero tiene una rigidez de balanceo hacia adelante y hacia atrás. Si lo usas para esquivar un rayo, fácilmente te toparás con el siguiente rayo que se acerque. Este personaje tiene una sensación "pesada", que es adecuada para que puedas aumentar de manera estable los puntos de combo en el medio después de haber alcanzado un nivel alto. Es bueno que las personas eficientes la utilicen para aumentar el dinero.
🙂 En cuanto al misterioso transeúnte, es puramente un personaje de huevo de Pascua. No hay bonificación de habilidad, pero viene con un efecto especial de "imagen residual" una vez que se actualiza por completo. Parece elegante, pero en realidad el volumen de colisión es el mayor de los tres. Si no te vas a torturar, no recomiendo usarlo para obtener clasificación.
Comparemos la curva explosiva que traspasa el límite. La Bruja es como una parábola ortodoxa, sin obstáculos obvios en todo su recorrido; El Mechanical Meow es del tipo escalera, con un pequeño aumento de velocidad cada vez que alcanza una altura fija. Sin embargo, si la velocidad de la mano entre segmentos es lenta, la caída de velocidad será particularmente obvia. Lo medí yo mismo y utilicé la misma operación manual durante un minuto. La altura máxima de la Bruja es entre un 12% y un 15% más alta que la del Gato Mecánico. Sin embargo, la cantidad de monedas de oro que produce la Bruja es menor que la del Gato Mecánico. Esto se debe a que la pista en el medio del Mechanical Cat es más recta y es más fácil comerse el cinturón de monedas de oro 💰
Así que hermanos, mi consejo es muy claro: si queréis acelerar los rankings, tener suficiente batería en vuestro teléfono y suficiente mentalidad, elegid una bruja con los ojos cerrados; Si desea ahorrar recursos y eliminar rápidamente todas las máscaras, simplemente acumule dinero mecánicamente.
Y lo más importante es que el desarrollador de este juego es muy concienzudo, el modelo de carga es del 0%, las máscaras son todas gratuitas y no existe esa entrada de "criptón forzado". Es una especie rara en el medio ambiente actual.
Bien, continuaré con la lista de clasificación cóncava. Para ser honesto, si ves a un tonto en esta sección con una cara grande y un kini en la cara, y está loco por limpiar un rayo, probablemente sea yo. Recuerda darle me gusta antes de irte 🚀