图片
No entendí nada cuando entré por primera vez. Cuando vi tantos generales, los elegí al azar y gasté todos mis recursos en un general guapo. Pero luego descubrí que la alineación es la clave. Mi general no podía enfrentarse solo a un grupo de personas😢
También está la formación de tropas. Lo configuré casualmente al principio. Había un arquero blando en la primera fila y la última fila estaba llena de combate cuerpo a cuerpo. Fue terrible pelear... Más tarde, cuando vi la estrategia compartida por los demás, supe que el tanque debería estar al frente y el DPS debería esconderse detrás. También existe una relación de restricción entre las unidades. ¡Realmente sufrí la pérdida de no tener educación!
Lo más escandaloso es que no sabía que existía un juego llamado "guerra nacional" en la etapa inicial, así que pasé los niveles solo. Más tarde, cuando vi a todos en el gremio gritando acerca de "asediar la ciudad y saquear el territorio", ¡descubrí que había un mapa tan grande donde podía luchar con otros jugadores! Cuando participé por primera vez, estaba completamente confundido. No sabía adónde ir. Cargué con un gran ejército pero fui bloqueado en un camino pequeño y golpeado por el lado contrario. Reviví y cargué nuevamente, y morí varias veces😅
Pero a pesar de todos los obstáculos, ¡este juego sigue siendo divertido! Cuando peleas, en realidad hay un montón de personas en la misma pantalla, lo que lo hace sentir muy animado. Además, Diao Chan es realmente hermoso por dentro y Lu Bu también es súper guapo. Aunque no puedo darme el lujo de quedármelos por el momento, me siento feliz con solo mirarlos, jaja.
Espero que los novatos como yo que acabamos de ingresar al juego no aprendan de mí, lean más guías y pregunten a más personas, no gasten recursos indiscriminadamente, no practiquen generales al azar y... ¡encuentren un gremio con muchas personas que los apoyen lo antes posible! Poco a poco he aprendido a jugar y los amigos que quieran jugar conmigo también pueden unirse a mí. Gracias a las amables personas que respondieron mis preguntas antes🙏