图片
Originalmente simplemente hice clic en él para echarle un vistazo, ¡pero la escena de hadas en la animación de apertura me robó el alma directamente! ! El vasto mar de nubes y los pabellones relucientes, ¡cada fotograma parece sacado de una película de Makoto Shinkai! ! Aunque este juego no es un juego bidimensional puramente japonés, ¡las pinturas tridimensionales con un estilo de cuento de hadas chino realmente atraen mi estética! ¡La textura suave y ligera de la ropa fluida del personaje y los distintos detalles del dibujo de los mechones de cabello me hicieron ascender directamente al cielo! ! 💫
¿Conoces ese sentimiento? ¡Es como abrir el primer episodio de una serie de televisión y descubrir que el presupuesto para pintar se ha disparado! ! Los efectos especiales de Sword Flying son como usar un mod de contaminación lumínica. Cuando se libera la habilidad, la pantalla se llena de partículas brillantes. La segunda vez que llega a la pantalla, ¡se llena! ! "¡Tiangang rompe el ejército!" "¡Diez mil espadas regresan a la secta!" Cada vez que uso una habilidad, tengo que pensar en el hechizo que estoy recitando. ¡Junto con los magníficos efectos especiales, me siento como si fuera el protagonista del mismísimo Destiny! ! 🗡️
¡Y el elenco de actores de doblaje también es de mi agrado! (Aunque no recuerdo la lista exacta, puedo escuchar a muchos viejos conocidos allí). ¡Esa voz de habilidad durante la batalla, con su eco e impulso, golpea directamente el alma! ! Para ser honesto, no he estudiado el sistema de combate en absoluto. Después de todo, se basa en turnos y simplemente cuelga automáticamente y ¡listo! ¡pero! Para poder ver las animaciones de lanzamiento de hechizos de los personajes unas cuantas veces más, practiqué con cada personaje del programa, ¡solo para apreciar las habilidades desde diferentes ángulos! ! ¡Esto es amor! ! ¿Qué tipo de producción de explosión nuclear y qué combinación de alineación es más importante que ver a las esposas dar vueltas y lanzar hechizos? ✨
De hecho, lo que más me irrita de este juego es la jugabilidad de "ambigüedad de persona real" en el sistema social. Es el tipo de encuentro casual que dice "por favor, quédate, compañero taoísta", y podremos viajar juntos por el mundo de los mortales. ¡Hace que Xianxia se convierta en una otome! Yo, suegra y otaku, estoy loca por cooperar con la gente en el juego. La clave es que también puedo cambiarme la ropa de boda y dibujarla. La pintura de la corona del fénix y el harén es más exquisita que el ED de algunos dramas televisivos. ¡Tomé una captura de pantalla directamente y la usé como fondo de pantalla de mi teléfono móvil! ! 💍
En resumen, si también te gustan los juegos móviles con excelentes gráficos, personajes llamativos y tramas que pueden leerse como novelas ligeras, ¡te recomiendo encarecidamente que pruebes "Red Dust"! Incluso si no eres fanático de Xianxia, ​​​​definitivamente no perderás si optas por la sinceridad artística de "cada fotograma se puede capturar como un escritorio". ! De todos modos, ya he solicitado tres pieles, ¡huele tan bien! 😇
Finalmente, grita un eslogan: 絵が命! ! (¡El estilo es vida!) ¡Solo apúrate y listo! ! 🚀